BTS: la mantequilla y su extraño video de una hora con más de 13 millones de reproducciones

La banda surcoreana de K-pop publicó video para promocionar nuevo sencillo y causó diversas reacciones.

Publicado el
Se viraliza un extraño video de BTS de una hora y con un bloque de mantequilla derritiéndose. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL / YouTube)
Se viraliza un extraño video de BTS de una hora y con un bloque de mantequilla derritiéndose. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL / YouTube)

El grupo surcoreano de K-pop BTS, sorprendió a sus admiradores en el mundo el lunes 26 de abril con la transmisión de un video en su canal oficial de YouTube.

Debido a su constante éxito, la banda está acostumbrada a acaparar la atención mundial. Sin embargo, esta pieza cuenta con factores inusuales, como el tiempo de duración que es una hora y el contenido en el que destaca un bloque de mantequilla que se derrite según avanza el clip.

Después de su proyección live streaming, el clip se quedó publicado en su canal de YouTube. El audiovisual contiene una animación de un bloque de mantequilla que se va derritiendo de forma gradual, hasta que adquiere la forma de un corazón.

El video es la pieza que BTS publicó para promocionar Butter, el próximo sencillo de la banda que se lanzará el 21 de mayo próximo.

De acuerdo con los admiradores del grupo, el video proyecta además de su contenido visual, sonidos de una cocina, incluyendo golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y aceite hirviendo. Además, esta es la primera pieza de expectativa del nuevo material de BTS.

Lea también: BTS sorprende a seguidoras con una interpretación especial de “Dynamite”

Big Hit Entertainment, la agencia encargada del grupo de K-pop, utilizó su cuenta oficial de Twitter y reveló el miércoles 28 el calendario de varios lanzamientos que BTS tiene programado como estrategia del próximo sencillo.

El video de una hora con una “simple” animación de mantequilla derritiéndose ya superó los 13 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con más de 2 millones de “me gusta”.

Además: BTS sorprende a sus seguidores y anuncia “Life Goes On”, el primer sencillo del álbum “BE”

Archivado en:

BTSk-pop