BTS publica adelanto de “Shadow”, el primer sencillo del álbum “Map Of The Soul: 7”

El grupo surcoreano de K-Pop publicó este jueves 9 de enero las primeras imágenes de su nueva producción y sorprendió a sus admiradores.

Archivado en:

BTSKpop
Shadow”, el primer sencillo del álbum “Map Of The Soul: 7” de BTS.  (Foto Prensa Libre: BigHit Entertainment)
Shadow”, el primer sencillo del álbum “Map Of The Soul: 7” de BTS. (Foto Prensa Libre: BigHit Entertainment)

Desde el lunes 7, los fanáticos de BTS se pronunciaron en las redes sociales tras la confirmación de Map Of The Soul: 7, el nuevo álbum del grupo, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de febrero próximo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo integrado por Nam-joon, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, Tae y Jungkook, dio detalles del nuevo disco y este jueves, la banda sorprendió nuevamente, esta vez con la publicación en YouTube del tráiler de Shadow en el que Suga es el protagonista.

Distribuido por BigHit Entertainment, Shadow representa el primer adelanto de Map Of The Soul: 7, su séptimo “comeback”, es decir, su séptima producción discográfica.

Los seguidores del grupo convirtieron la noticia en tendencia y utilizaron hashtags (etiquetas) como como #ShadowisComing, #ShadowIsHere y #ShadowComebackTrailer.

 

BTS es en la actualidad, el grupo referente del del K-Pop y con su estilo han alcanzado impacto global. Además, cuentan con miles de admiradores en todo el planeta, incluida Latinoamérica, donde han conquistado con sus ritmos.

El grupo también cuenta con el respaldo de las redes sociales, plataformas en las que cada vez impone récords. BTS cuenta con 21.8 millones de seguidores en Instagram y en sus dos cuentas de Twitter suma 23.4 millones y 18.3 millones.

Recientemente el grupo participó en la fiesta de Nochevieja de Times Square en Nueva York, EE. UU., para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Contenido relacionado:

> Por qué un integrante del grupo BTS se volvió tendencia y logra casi 3 millones de tuits
> Admiradores de BTS enloquecen por apertura de tienda en México dedicada al famoso grupo surcoreano
> BTS: las obligaciones patrióticas que amenazan el futuro de una de las bandas de K-pop más exitosas del momento