El actor que interpretó al personaje de Chandler Bing fue hallado sin vida dentro del jacuzzi de su casa de Los Ángeles y la causa de su repentina muerte aún se desconoce.
Desde que se confirmó la muerte de Perry, las autoridades aseguraron que era necesario un examen toxicológico para conocer más detalles sobre el caso y este podría tardar meses en arrojar resultados.
No obstante, un ex médico forense de Nueva York considera que este examen ya debe de estar terminado en su totalidad.
Por medio de una entrevista con Fox News, Michael Baden indicó que es muy probable que las autoridades aún no hayan revelado los resultados de los exámenes toxicológicos de Matthew Perry debido a que estarían esperando encontrar “alguna droga desconocida”.
“Tienen más o menos el 99% de lo que van a obtener en este momento en cuanto a información, y pueden darla a conocer ahora o pueden esperar un par de semanas más porque están buscando alguna droga desconocida”, aseguró Baden.
Las palabras del ex médico estadounidense se dieron en medio de las teorías que indican que el actor de Friends habría recaído en sus adicciones y una posible sobredosis fue la causa de su sorpresivo fallecimiento.
Cabe resaltar que cuando las autoridades registraron la casa de Perry, hallaron varios medicamentos prescritos, incluidas pastillas para la depresión, ansiedad y EPOC.
A pesar de esto, no se encontró ningún tipo de droga que podría indicar la recaída del fallecido actor y los primeros resultados de su autopsia descartaron la utilización reciente de drogas.