Calva y con tatuajes en la cabeza: el controversial “look” de Alejandra Guzmán durante su más reciente presentación

La “Reina de corazones” sorprendió a sus fans y causó polémica en redes sociales con un singular estilo en concierto con Paulina Rubio.

Publicado el
Cambio de look de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán estuvo en medio de la polémica ante este drástico cambio de imagen. (Foto: @laguzmanmx/Instagram)

Durante su trayectoria de casi 35 años, Alejandra Guzmán ha experimentado con un sinfín de estilos diferentes y ha acostumbrado a sus fans a verla utilizando vestimentas extravagantes. 

No obstante, los seguidores de la cantante fueron sorprendidos el pasado fin de semana luego de que la cantante mexicana se presentara en su más reciente concierto con un look totalmente distinto, el cual causó polémica de manera inmediata.

Alejandra Guzmán, durante su presentación en vivo con Paulina Rubio como parte de su gira Perrísimas Tour, exhibió su cambio radical y se mostró totalmente rapada frente a miles de personas.

Añadido a esto, la intérprete de Eternamente Bella también lució varios tatuajes en su cabeza, los cuales abarcan desde la parte trasera hasta su frente.

Lea también: “Quiero disfrutar lo que me gano”: Christian Nodal responde a los ataques que recibió en redes sociales tras revelar que se iba de México

El nuevo look de Alejandra Guzmán causó polémica en redes sociales, ya que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con este radical cambio de la artista al considerarlo extremo e inadecuado.

Sin embargo, para el alivio de muchas personas, Alejandra Guzmán en realidad no se rapó y este estilo de cabello fue producto de una prótesis que se le colocó a la artista antes de su presentación en vivo.

Lea más: Ángela Aguilar: las declaraciones que podrían confirmar la ruptura amorosa entre la cantante y Gussy Lau

Por medio de su cuenta de Instagram, la “Reina de corazones” compartió el resultado final de este trabajo artístico acompañado de la frase “no todo es lo que parece”, aclarando que todo fue parte del show y no una transformación real.

Debido a que su supuesto cambio de estilo se volvió viral, horas más tarde la hija de Enrique Guzmán volvió a hacer una publicación en esta red social y reveló el arduo proceso al que se sometió para crear este nuevo y controversial look para su concierto con Paulina Rubio.

Le puede interesar: Becky G: el incómodo momento en el que un hombre toca de manera inapropiada a la artista durante una gala

Este proceso, de acuerdo al equipo de trabajo de la cantante mexicana, duró varias horas y fue hecho para sorprender a sus seguidores y darle relevancia a su más reciente concierto.