¿Camilo y BTS? Esto confesó Camilo en Tik Tok

Camilo hablo de hacer una canción junto a BTS. ¿Compartirían estas estrellas en algún momento?

Publicado el
Camilo quiere una colaboración con BTS.  (Foto Prensa Libre: Instagam Camilo)
Camilo quiere una colaboración con BTS. (Foto Prensa Libre: Instagam Camilo)

Camilo que actualmente se ha vuelto tendencia con “Pegao”, su reciente videoclip y sencillo que formará parte de su próximo álbum de estudio.

“Yo quiero estar todo el día pegao de ti”, canta Camilo en su reaparición tras el nacimiento el pasado 9 de abril de “Índigo”, su primera hija.  Es un tema a ritmo de cumbia, grabado en la intimidad de su hogar y siendo un papá hogareño donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, a quien no se le ve su rostro.

“Amor, tenemos que grabar el video de Pegao”, le dice la venezolana Evaluna al comienzo. A lo que Camilo contesta: “yo de casa no salgo, voy a estar todo el día pegao a Índigo”, para así mostrar un video doméstico, de él acunando a Índigo, a quien le canta la canción.

Pegao, compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde el jueves 19 de mayo en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en septiembre próximo.

Pero, el artista ha movido las redes porque con propósito de su nuevo tema compartió en sus historias de Instagram un video que fue subido a TikTok en donde bailan la canción integrantes de BTS cuando asistieron en una ocasión al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el clip se ve a Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, V y a Suga bailan al ritmo de Pegao. Este TikTok llegó hasta Camilo que no dudó en colocarlo en sus historias de Instagram, etiquetar a la cuenta oficial de BTS y escribir: “Algún día”.

Esto ha puesto a sus seguidores y a los de BTS en alerta e imaginando una colaboración entre ellos. Otros artistas ya han expresado el deseo de colaborar con esta banda surcoreana.

@dani19mendoza

Camilo quiere colaboración con BTS 👀#foryou #btsarmy #dani19mendoza #viral

♬ Pegao – Camilo

Milenio publicó recientemente, el Army (seguidores de BTS) recibieron la noticia que su banda podría cantar en español, esto después de que circulara en redes sociales un extracto del nuevo DVD de la agrupación: BTS 2021 Muster Sowoozoo,  donde interpretan sus canciones más exitosas, así como los temas que han hecho en sus proyectos de solista. Entre esas canciones se encuentra Chicken Noodle Soup, colaboración entre J-Hope y Becky G.