“De adentro pa afuera”: Estos son todos los detalles del nuevo disco de Camilo y la fecha de lanzamiento

El cantautor aseguró que este nuevo material discográfico contará con “las mejores canciones que ha realizado en toda su carrera”.

Publicado el
Camilo
Camilo anunció a sus redes sociales que en septiembre se publicará nuevo material discográfico, al igual que cuatro canciones que se estrenarán con el paso de los meses. (Foto Prensa Libre: Instagram/@camilo)

Camilo es uno de los cantautores colombianos más populares de la actualidad, y recientemente sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su tercer trabajo de estudio, así como pequeños adelantes de su gira mundial y de otros proyectos, además de confirmar que lo que se viene son “las mejores canciones de su vida“.

El material discográfico se llamará “De Adentro Pa AFuera” y se tiene previsto su lanzamiento en septiembre. Además, el cantautor afirmó que el 19 de mayo se presentará un nuevo sencillo llamado “Pegao“.

El artista presentó esta noticia a través de un video que habla más en profundidad de las motivaciones que lo llevaron a la elaboración de este nuevo disco, entre ellas, el nacimiento de su hijo Índigo.

EL hecho lo dio a conocer a través de sus redes sociales y ya ha conseguido más de 180 mil reacciones en su cuenta de Instagram, además de varios comentarios expresando alegría y emoción ante la llegada de nueva música del artista.

Camilo también publicó un video de unos pocos segundos en donde se le ve observa cantando un pequeño extracto de lo que será el sencillo “Pegao”.

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó también llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar…con ustedes obviamente”, así inicia el cantante la noticia de sus nuevos proyectos.

“Viendo llegar a mi hijo nos sentamos a trabajar en lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum”, asegura Camilo con emoción.

Lea también: Antes del nacimiento de Índigo, la madre de la cantante Evaluna se capacitó para ser comadrona

Además del sencillo planeado para el 19 de mayo, Camilo aseguró que se vienen nuevos adelantos en lo próximos meses, siendo la canción “Nasa” planificada para junio, “Naturaleza” para julio y “Alaska” para el mes de agosto.

También mencionó que entre ese lapso de meses se estrenará un documental titulado “El Primer Tour de mi Vida”. Además de confirmar una gira mundial para este año llamada “De Adentro Pa AFuera Tour”.

Lea también: “Es una niña feliz y curiosa”: Camilo comparte las primeras fotografías de Índigo

Se creció la familia, se creció la tribu y ya casi salimos de casa para vernos la cara otra vez“, finaliza el artista en el video.