“Índigo ya es una realidad”: El mensaje de Ricardo Montaner por el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna

El cantautor Ricardo Montaner agradeció las felicitaciones por el nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna. “Nuestra respiración estos días se llama Índigo”, dijo emocionado.

Publicado el
Ricardo Montaner, Marlene Salomé, Evaluna y Camilo durante Navidad 2021. (Foto Prensa Libre: Instagram @Montaner
Ricardo Montaner, Marlene Salomé, Evaluna y Camilo durante Navidad 2021. (Foto Prensa Libre: Instagram @Montaner

Índigo, la primera hija de los artistas Camilo y Evaluna Montaner, nació el pasado seis de abril, según dieron a conocer diferentes medios de comunicación internacionales. Sin embargo, fue hasta el 9 del mismo mes que la familia Montaner confirmó su nacimiento.

Camilo fue el encargado de compartir las primeras fotografías que su primogénita. Desde su cuenta de Instagram el intérprete de Ropa Cara brindó más detalles del nacimiento y dijo que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”.

Días antes, durante una entrevista, Ricardo Montaner, padre de la reciente madre, reveló que la pareja planeó que el nacimiento del bebé fuera en casa con la ayuda de una partera y no en un hospital. Lo cual fue confirmado con las fotografías de Camilo.

Lea más | Camilo y Evaluna: nace Índigo, primer bebé de la pareja, y se revela el misterio sobre su género

Luego de que el intérprete de Vida de Rico publicara las primeras fotografías de Índigo, los demás integrantes de la familia Montaner también se pronunciaron al respecto. Mau y Ricky, hermanos de Evaluna, compartieron en sus historias de Instagram las instantáneas de su sobrina y escribieron mensajes como “Te amo Índigo” y “Para los que venían preguntando”.

¿Qué dijo Ricardo Montaner?

El cantante de Me va a extrañar fue el primero en pronunciarse por el nacimiento de su nueva nieta. Primero compartió las fotografías que publicó Camilo y escribió “#Índigo”, además publicó una foto de Evaluna de pequeña con el mensaje “La hija de Marlene… la mamá de Índigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Sin embargo, este 10 de abril Ricardo Montaner dejó ver su emoción por la llegada de la integrante más pequeña de su familia y por medio de historias en Instagram envió un mensaje de agradecimiento por todas las felicitaciones que han recibido.

Quizá le interese | Camilo y Evaluna: cuál es la razón por la que su hija se llama Índigo y qué significa este nombre

“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco un sueño, ya es una realidad. Así que quería dar las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Además, dijo que espera que la bebé pronto pueda salir de gira con Camilo y Evaluna. “Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y abrazos. Ojalá pronto salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelos y tíos. Les mando besos, abrazos y que viva el amor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)