Carl Nunes: El Dj guatemalteco que anunció su participación en el Festival de Música Tomorrowland

El Dj guatemalteco Carl Nunes confirmó el jueves 10 de febrero que participará en julio próximo en el festival de música electrónica Tomorrowland.

Publicado el
Dj Carl Nunes
El Dj guatemalteco Carl Nunes participará en el Festival de Música Tomorrowland 2022. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El jueves 10 de febrero los admiradores de Carl Nunes se llenaron de alegría luego de que el Dj guatemalteco confirmó que participará en el Festival de Música Tomorrowland 2022.

A través de sus redes sociales, Carl Nunes notificó que es uno de varios Dj que forma parte del line up oficial.

Qué es el Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica de Bélgica, al que suelen acudir 400 mil personas de varias nacionalidades. Es considerado por muchos, como uno de los mejores y más grandes festivales de música en el mundo.

“Creemos en disfrutar la vida al máximo sin tener que comprometerlo todo. Somos responsables de la generación del mañana y nos respetamos unos a otros y a la Madre Naturaleza”, indicaron los organizadores del festival en su web oficial a propósito de su lema.

Lea también: Ricardo Arjona: Cantautor guatemalteco agota entradas para conciertos en España (el recorrido por Europa y otros detalles de la gira “Blanco y Negro”)

La edición de este 2022 está programada para celebrarse durante tres fines de semana de julio.

  • Semana 1: Del 15 al 17 de julio
  • Semana 2: Del 22 al 24 de julio
  • Semana 3: Del 28 al 31 de julio

“Grateful. Esto se lo dedico a Guatemala y sus artistas. Ser guatemalteco es un privilegio no un limitante, valorémonos y respetémonos. Que el presente este en nuestras manos y el amor nos guíe al futuro”, escribió Carl Nunes en sus cuentas de redes sociales junto al cartel oficial del Festival Tomorrowland.

La publicación inmediatamente obtuvo respuestas de sus admiradores y de otros Dj y músicos nacionales.

“Ver tu nombre acá nos llena de orgullo a todos. Primer 100% guatemalteco en el festival más grande del mundo. ¡Felicidades bebé!”, escribió el Dj Ale Q. Mientras que otros músicos que también se alegraron por la noticia fueron DJ Flako y Rodrigo Rosales (guitarrista de Tijuana Love).

Los admiradores de Carl Nunes dejaron múltiples mensajes de felicitación y muestras de admiración por el Dj guatemalteco.

Además: “Eres lo mejor que me ha pasado después de mis dos hijos”: Los mensajes y muestras de cariño que admiradoras de Ricardo Arjona le manifiestan durante la gira “Blanco y Negro”

Quién es Carl Nunes

Carl Nunes es un Dj guatemalteco que ha destacado a nivel mundial y ha figurado en las listas internacionales de popularidad.

De acuerdo con Nunes, decidió hacer música de manera profesional desde que escuchó a Dj Tiesto.

Dj guatemalteco Carl Nunes
El Dj guatemalteco Carl Nunes participará en el Festival de Música Tomorrowland 2022. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Cuando escuché tocar a Tiesto (Dj) y lo vi detrás de las tornamesas. Vi el impacto que tenía sobre la gente y sobre mí. En ese momento me di cuenta de que eso era lo que quería hacer en la vida”, confesó Nunes a Prensa Libre en 2017.

El Dj guatemalteco agregó que siempre ha tenido en la mente tocar en festivales, compartir su música con multitudes. Además, cree que es bueno estar enfocado en las metas y cumplirlas.

Aunque Nunes ha figurado en grandes escenarios internacionales, para él los conciertos más memorables son los que ha dado en Guatemala.

“Los conciertos de Guatemala son especiales porque ahí es donde crecí y desarrollé mi carrera. Ver las filas de gente esperando por mí y cantando mi música, no tiene precio”, agregó Nunes.

En qué fecha participará Carl Nunes en Tomorrowland

De acuerdo con el calendario oficial del festival, el Dj guatemalteco Carl Nunes actuará el domingo 17 de julio en Smash The House Lotus, escenario en el que también participarán Angemi, Bassjackers, D-wayne, Dimitri Vegas & Like Mike, Ilkay Sencan, Le Twins & Mr Pig, Martin Jensen, Tungevaag, Vize y Wolfpack.