Ricardo Arjona: Cantautor guatemalteco agota entradas para conciertos en España (el recorrido por Europa y otros detalles de la gira “Blanco y Negro”)

Ricardo Arjona agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su “Blanco y Negro Tour”.

Publicado el
Ricardo Arjona en concierto
Ricardo Arjona promociona la gira "Blanco y Negro Tour". (Foto Prensa Libre: Metamorfosis/Jordi Galderic)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona comenzó la gira Blanco y Negro Tour el jueves 3 de febrero En España.

Lanzarote fue la ciudad que el artista nacional eligió para ofrecer el primer concierto de su nueva gira, lugar donde cautivó y generó ola de comentarios de sus seguidores.

Arjona siguió con presentaciones en Tenerife, Las Palmas (Gran Canaria), y Barcelona, ciudades en las que recibió múltiples mensajes y muestras de cariño.

Agota todos los conciertos de su gira española

Este viernes 11 de febrero se reveló que Ricardo Arjona agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su Blanco y Negro Tour.

De acuerdo con un comunicado de Metamorfosis, disquera del cantautor guatemalteco, se dio a conocer que este viernes 11 de febrero, las entradas para los cuatro conciertos que Arjona ofrecerá en Buenos Aires, Argentina, se encuentran completamente vendidos. Además, se agregan dos nuevas funciones.

Lea también: “Fuiste tú”: El exitoso video de Ricardo Arjona y Gaby Moreno (qué tiene que ver Christina Aguilera y la decisión del cantautor guatemalteco

Gira en Estados Unidos

A finales de marzo, Arjona llevará su Blanco y Negro Tour a más de 30 ciudades estadounidenses y según el comunicado, los admiradores del cantautor guatemalteco ya agotaron los boletos para sus presentaciones en Nueva York, Boston, Miami y Orlando.

Metamorfosis también indicó que se agotaron las entradas para los conciertos programados en Chile. Además, se calendarizaron nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona promociona la gira “Blanco y Negro Tour”. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis/Jordi Galderic)

El inicio de la gira Blanco y Negro Tour

Aunque el primer concierto oficial fue el jueves 3 de febrero, Arjona junto a sus músicos pasaron varios días de enero en Antigua Guatemala, ciudad en la que se ensayó el espectáculo que se presenta en la actualidad.

Durante los ensayos finales el cantautor guatemalteco privilegió a un grupo de recolectores de café para ver en primicia el espectáculo de Blanco y Negro Tour, en la que también complació temas que solicitaron.

Además: “Estoy más que emocionado”: Ricardo Arjona presenta “De la ilusión al miedo” (los cómplices y Julie Gautier, la artista francesa que ayudó a generar una historia audiovisual)