Carmen Salinas: Su vida de lujos, millonaria fortuna y su envidiable mansión

La actriz y productora Carmen Salinas, tenía una vida de lujos gracias al trabajo que realizó en distintas producciones.

Publicado el
Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre a los 82 años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre a los 82 años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la primera actriz y productora, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras dentro de la industria del entretenimiento.

A lo largo de su carrera, la famosa alcanzó gran parte de su popularidad gracias al incuestionable talento que demostró en producciones como Cita con la muerte, Bellas de noche y El lugar sin límites, las cuales la catapultaron a la fama internacional.

En los últimos años, “Doña Carmelita” Salinas siguió con su legado protagonizando varias telenovelas como Nosotros los guapos, María de todos los Ángeles y Mujeres asesinas. Su última colaboración fue en la telenovela Mi fortuna es amarte.

La vida de lujos de Carmen Salinas

A lo largo de su carrera, la productora de la obra de teatro Aventurera se caracterizó por llevar una vida de lujos que solía presumir en sus distintas plataformas digitales, pues siempre fue bastante cercana a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los admiradores del espectáculo es la elegante propiedad que habitó la actriz hasta el último momento de su vida, ya que estaba rodeada de un sin fin de lujos que la colocaban entre las más espectaculares dentro de la industria.

Hace exactamente un año, Carmen Salinas compartió un video en su canal de YouTube en el que dejó claro que tenía una hermosa vivienda en la CDMX, pues todos y cada uno de los muebles le daban un toque de elegancia a cada rincón.

Carmen Salinas: El emotivo momento que su hija tuvo con la actriz antes de su muerte

La mayoría de la casa estaba decorada en tonos blancos que eran “decorados” con objetos de gran valor dentro del mercado. La actriz confesó que son unas verdaderas reliquias que decidió guardar entre sus objetos valiosos.

Algo que llamó la atención de los internautas es que Carmen Salinas tiene varias fotografías y pinturas que cuelgan de las paredes; la mayoría de ellas corresponde a su exitosa carrera como actriz.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la actriz habría logrado acumular una fortuna cercana a los 20 millones de pesos; además, contaba con al menos dos propiedades que pasarán a formar parte de los bienes de sus dos hijos, pues así se los hizo saber en vida.

El inesperado mensaje que Carmen Salinas había grabado para Alicia Machado y que le provocó el llanto

¿De qué murió Carmen Salinas?

Hace unas semanas, la estrella de cine y televisión fue hospitalizada de emergencia después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a ser diagnosticada en estado de coma natural.

A pesar de que presentó ligeros avances en su estado de salud, Carmen Salinas perdió la vida a los 82 años.