El inesperado mensaje que Carmen Salinas había grabado para Alicia Machado y que le provocó el llanto

Alicia Machado desconocía el estado de salud de Carmen Salinas y lloró al ver un video que la actriz mexicana le dedicó.

Publicado el
Carmen Salinas dejó grabado un mensaje para Alicia Machado. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Carmen Salinas dejó grabado un mensaje para Alicia Machado. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La ex Miss Universo Alicia Machado se coronó recientemente como la ganadora de La Casa de los Famosos, un reality internacional.

Debido a las múltiples tareas que Machado y los otros concursantes efectuaron, pasaron alejados de todo acontecimiento.  Recientemente la ex Miss Universo pudo ver y escuchar un video que la actriz mexicana Carmen Salinas le dedicó a ella y a Pablo Montero, a quienes considera como sus hijos.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados, Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho”, dijo Salinas, en una grabación que se efectuó días antes de caer en coma tras un derrame cerebral.

Debido al cariño que Salinas tiene a Machado y Montero, les pidió que ganaran la competencia.

“Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí … Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, agregó Salinas en el video.

Lea también: “Lo mejor sería que se fuera”: Azela Robinson, ahijada de Carmen Salinas causa polémica con sus declaraciones

La reacción de Machado

Luego de ver las imágenes y de conocer el estado de salud de Carmen Salinas, la ex Miss Universo rompió en llanto. “Lo siento mucho, espero poder ir a verla y llevarle cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, comentó Machado.

Además: Carmen Salinas: Los nuevos detalles sobre su estado de salud y las señales que le dan un “rayo de esperanza” a su familia

Montero por su parte dijo que lamenta mucho lo de Salinas, que ha sido muy duro enterarse de eso, pero que la ama con toda el alma. “Es una persona que quiero y amo con toda mi alma… espero que pueda salir adelante”, agregó Montero.