Chabelo: a cuánto asciende la jugosa fortuna del “amigo de todos los niños”

Recientemente los admiradores de Chabelo se alarmaron debido a una actividad vinculada con su estado de salud y rápidamente se reveló datos sobre su fortuna.

Publicado el
Chabelo
El estado de salud de Chabelo continúa causando polémica en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @chabelooficial/Instagram)

Reconocido y admirado por muchos debido a su carisma y talento, Chabelo es un personaje de la TV que ha sido capaz de hacer reír a chicos y grandes. Además, se convirtió en ícono gracias a su programa En familia, con el que se ganó el cariño de varias generaciones y popularizó la palabra “cuate”, la cual asoció al amigo.

De esa cuenta, algunos lo ubican como el amigo de los niños y el rey de las catafixias, debido a su constante intercambio de premios con sus concursantes en su famoso programa.

El martes 18 de enero, el actor y comediantes Xavier López, mejor conocido como Chabelo, alarmó a sus admiradores luego de que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter e informó sobre su estado de salud.

Debido a que el “amigo de todos los niños” no acostumbra a publicar de forma constante en las redes sociales, sus seguidores se sorprendieron con su reciente actividad en Twitter.

El actor y comediante sufrió una caída, pero informó que recibió atención médica debido a que tiene un brazo fracturado, razón por la que permanecerá enyesado durante varias semanas.

De manera inmediata, varios de sus seguidores reaccionaron a la publicación y mostraron mensajes de apoyo, mientras que otros compartieron los tradicionales memes.

Lea también: “Qué bonitas piernas”: El incómodo piropo que Ignacio López Tarso le dijo a Andrea Legarreta durante entrevista

La fortuna de Chabelo

Debido a su estado de salud, que apartemente no tiene complicaciones, algunos medios internacionales popularizaron a cuánto asciende la fortuna del comediante infantil.

Gracias al programa En familia y a sus participaciones en películas, teatro y canciones, entre otras, Chabelo ha logrado una fortuna la cual le ha permitido vivir de manera tranquila.

Según los reportes el conductor y comediante posee una jugosa su cuenta bancaria la cual asciende a US$10.5 millones. Además, Chabelo tiene varias propiedades en México y en Miami, Florida, EE. UU.

Además: “No sabe cantar, se equivocó de carrera”: polémicas declaraciones de Majo Aguilar aumentan los rumores sobre una rivalidad con su prima Ángela Aguilar

Mansión de Chabelo

De acuerdo con una publicación de TvNotas, “el amigo de todos los niños” cuenta con una mansión en México que ha sido catalogada como las mejores del sector debido a sus acabados lujosos. Además, posee un jardín en el que se encuentra un área especial con juegos como columpios y puentes.