Chabelo informa que tuvo un accidente y da a conocer cuál es su estado de salud

Los admiradores de Chabelo se preocuparon debido a un accidente que sufrió el actor y comediante.

Publicado el
Chabelo
Chabelo usó redes sociales para informar sobre su estado de salud. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El martes 18 de enero, Xavier López Chabelo se activó en su cuenta de Twitter y publicó un mensaje en el que informó sobre su estado de salud.

El “amigo de todos los niños” no publica de forma constante en las redes sociales. Sin embargo, el martes 18 compartió un nuevo estado y sorprendió a algunos de sus admiradores.

El actor y comediante sufrió recientemente una caída y utilizó Twitter para informar a sus seguidores que ya recibió atención médica y que no se preocuparan debido que hay Chabelo para mucho tiempo más.

Según comentó Chabelo, el accidente que sufrió le dejó un brazo fracturado, razón por la que el “amigo de todos los niños” permanecerá enyesado durante varias semanas.

Tal y como la mayoría lo recuerda, Chabelo publicó un mensaje con tono infantil debido a que utilizó una ronda famosa para notificar lo que sucedió. El actor y comediante usó la popular ronda infantil que dice “Tengo manita, no tengo manita, porque la tengo desconchabadita (lastimada)”.

Lea también: Chabelo: en qué trabaja el artista luego del fin de su programa de televisión “En Familia”

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo en su cuenta de Twitter el martes 18 de enero.

Su mensaje acaparó la atención de sus admiradores y respondieron de forma inmediata.

“Recupérese pronto. Me recuerdo de niño vi un En Familia donde tenía el brazo enyesado. A los pocos días por una cortada en la mano y una cirugía correctiva yo estaba feliz en la escuela con mi mano enyesada porque me parecía a Chabelo”, comentó un usuario y recordó el popular programa con el que el actor y comediante alcanzó la fama.

Además: El día en que Chabelo regañó a Eugenio Derbez por decir una frase en doble sentido a una niña

“Recupérate pronto”, “Cuídate mucho”, “Mis mejores deseos para usted” y “Un abrazo de los cuates de la provincia”, fueron algunos de los mensajes que los admiradores de Chabelo compartieron.