Chabelo: la fotografía en la que se ve al actor acompañado de una joven y que aún le provoca polémica

Chabelo, legendario actor y comediante de 86 años, se vio envuelto en la polémica luego que esta foto se hiciera viral y comenzaran los rumores de una supuesta relación sentimental.

Publicado el
Curiosidades sobre Chabelo
Chabelo cumplió 87 años este jueves 17 de febrero. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo en el mundo del espectáculo, fue acusado hace cinco años de haber mantenido una relación sentimental con una joven.

El señalamiento de su presunto amorío se dio luego de una fotografía en donde se observa al actor y en compañía de una joven visiblemente menor a él.

Ante esta situación, la actriz Raquel Bigorra, amiga de Chabelo, desmintió el rumor y defendió al comediante de 86 años, comentando el verdadero origen de la famosa fotografía que se hizo viral por medio de redes sociales.

Raquel Bigorra habló sobre esta situación en el programa De Primera Mano y comentó su cercanía con Chabelo.

Lea también: Qué tienen en común Vicente Fernández, Chabelo y José José y que llama la atención de muchos

Durante una entrevista con el programa De Primera mano, Raquel Bigorra comentó sobre la polémica generada por dicha fotografía y aprovechó para hablar sobre la excelente relación que mantiene con el legendario actor.

La actriz de 47 años relató su larga amistad con Chabelo, a quien conoció hace más de 15 años cuando conducía el programa de televisión TV de Noche.

La presentadora mexicana también comentó sobre el profesionalismo de Chabelo, quien en todo momento la motivó a continuar su carrera en los medios de comunicación y la trato con total respeto y cariño.

Al ser cuestionada sobre la polémica foto que fue motivo de un sinfín de rumores en torno a Xavier López, Raquel Bigorra aclaró lo sucedido y confesó que todo pasó durante una fiesta organizada por ella en 2017.

“Él es divino. Una vez yo pasé una pena, porque una vez en la casa, pues es Chabelo, imagínate, son las fiestas y luego ya tarde (…) siempre llega alguien que se quiere tomar una foto con él y todo, él siempre le dice que sí a todos y a veces me da pena porque la gente sube la foto. Yo siempre trato de cuidarlo y que se sienta en familia. Y él, así esté en medio de la fiesta, él se toma la foto, porque él es un señorón”, confesó la actriz.

Además: “Es el único que sigue vivo”: se hace viral foto de Chabelo junto a otras celebridades que ya murieron

La polémica fotografía de Chabelo se volvió viral en 2017. (Foto Prensa Libre: Debate Mx)

La actriz relató que luego de que la joven se tomara la fotografía con Chabelo y la compartiera en redes sociales, comenzaron los rumores que señalaban que el actor había terminado su matrimonio para poder iniciar un nuevo romance con la mujer de la imagen.

El supuesto romance tuvo que ser desmentido por varias personas, ya que esta polémica foto comenzó a tener repercusiones en la carrera y vida personal de Xavier López.

Lea más: Carmen Salinas: las fotos inéditas junto a Chabelo que difundieron tras su fallecimiento

Raquel Bigorra también aprovechó para hablar sobre su relación con Teresita Miranda, esposa del legendario comediante de 86 años.

“Mi Tere es lo máximo, yo la quiero como si fuera mi mamá. Es algo muy padre, que fuera del trabajo podamos compartir. Son gente buena”, confesó.

Recientemente, Chabelo ha estado envuelto en la polémica luego de varios rumores que señalan que el comediante mexicano se ha comportado de forma grosera y abusiva con los reporteros.