Escenario

Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi celebran la Navidad en Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne son algunos de los artistas puertorriqueños que regresaron a su país natal para celebrar la Navidad.

Por EFE

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne en sus redes sociales publican fotografías de Puerto Rico. (Foto Prensa Libre Instagram y Twitter de @ricky_martin, @luisfonsi y @chayannemusic)
Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne en sus redes sociales publican fotografías de Puerto Rico. (Foto Prensa Libre Instagram y Twitter de @ricky_martin, @luisfonsi y @chayannemusic)

Las cuentas de los tres artistas en las redes sociales muestran cómo disfrutan de estos días de descanso bajo el calor caribeño de Puerto Rico, donde brilla el sol, cuando en otras latitudes la nieve hace acto de presencia.

Ricky Martin, subió una foto en Instagram junto a su novio, Jwan Yosef, en la que se les ve tomando el sol vistiendo unos diminutos bañadores para soportar los cerca de 30 grados centígrados que se han alcanzado estos días navideños.



🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



"Así o más bonito El Morro?", señala por su parte Luis Fonsi, el gran triunfador del año con el tema Despacito, en Instagram mostrando una fotografía aérea del Castillo San Felipe del Morro, la fortificación española del siglo XVI construida en un extremo del casco histórico del Viejo San Juan de la capital puertorriqueña.





"Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña para repartir juguetes a los niños. Todo por los niños", señala también Fonsi en otra foto en la que se ve en un helicóptero dispuesto a llevar regalos a los más pequeños, que como todos sufren los efectos del huracán María, sobre todo, la falta de electricidad en buena parte de la isla.





El cantante Chayanne señala a través de su cuenta en Twitter "enfocados en el área centro de la isla, el equipo de recuperación", por la labor humanitaria que lleva a cabo también en su tierra el cantante puertorriqueño.





Puerto Rico celebra este año una de sus celebraciones navideñas más tristes al sufrir todavía, los efectos del huracán María, que a su paso por la isla dejó un saldo provisional de 64 muertos y daños de aproximadamente US$94 mil millones.