El cuerpo sería trasladado a la Ciudad de México, donde se ofrecerán los servicios funerarios del comediante.
Vecinos del lugar donde vivía Roberto Gómez Bolaños, señalaron que el comediante mexicano llevaba los últimos cinco días sintiéndose mal, pero para ellos su fallecimiento fue tan repentino como para todos los que lo conocían.
Hasta el momento se reporta la presencia de carros lujosos que entran y salen del lugar.
Roberto Gómez Bolaños muerte a los 85 años en Cancún, México (Foto Prensa LIbre: ARCHIVO).
Alrededor de las 16:40 horas se tuvo la presencia de una carroza de la funeraria Breton, que salió después de permanecer 15 minutos en el lugar, pero se descartó que dentro del vehículo se encontrara el cuerpo.
Se dio a conocer a los medios de información que los hijos de Roberto Gómez Bolaños ya se encuentran en camino a la ciudad.
Las autoridades locales reforzaron la vigilancia en el único acceso al complejo donde Roberto Gómez Bolaños vivió sus últimos días.
Según informó el portal Notimex, hasta el momento no se contempla ninguna ceremonia por parte de las autoridades locales, pero sí fueron movilizadas varias unidades de la policía municipal para apoyar a los guardias privados que controlan la entrada y salida de automóviles.
Afuera del complejo Isla Dorada, permanecen muchos reporteros y enviados de los medios de comunicación en espera de información.
Con información de Sips.com.