Christian Nodal: captan en video al cantante mexicano besando románticamente a Cazzu (y la posible confirmación de su relación amorosa)

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos mientras se besaban antes de un concierto del intérprete mexicano y este romántico gesto podría confirmar su amorío.

Publicado el
Cazzu y Christian Nodal
La posible relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu ha dado de qué hablar durante las últimas dos semanas. (Foto Prensa Libre: @cazzu y @nodal/Instagram)

Christian Nodal y Cazzu se han vuelto tendencia durante las últimas semanas a raíz de las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos, las cuales dieron inicio cuando fueron vistos de la mano en Guatemala.

Los rumores sobre este posible amorío aumentaron luego de que Nodal presuntamente se había hecho un tatuaje en honor a la rapera argentina y de que los dos artistas fueron vistos nuevamente en Bolivia.

En esta oportunidad, Christian Nodal y Cazzu fueron vistos de la mano y abrazados durante su llegada al aeropuerto de Bolivia, país en el que el intérprete de Botella tras botella se presentó el pasado sábado.

Sin embargo, este no fue el único momento romántico que ambos protagonizaron en su visita al país sudamericano, ya que Nodal y Cazzu fueron grabados mientras llegaban al concierto del cantante mexicano y realizaron una demostración pública de amor.

Lea también: Cazzu: cómo fue el día en que la rapera argentina conoció a Christian Nodal (y por qué se dio este sorpresivo encuentro)

Durante este video, se observa a Christian Nodal y a Cazzu caminando de la mano y segundos antes de que el intérprete suba al escenario, se detiene para darle un beso a la rapera argentina.

Este insólito momento hizo que los seguidores de ambos artistas aseguraran que su relación sentimental es real, ya que es la primera vez en la que se les ve besándose en público sin esconder sus sentimientos.

Lea más: “Sácalos y págales lo de su boleto”: Le lanzan hielos a Christian Nodal durante un concierto en Bolivia (los abucheos y la llegada tarde)

No obstante, a pesar de protagonizar este romántico momento, ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado su relación y una gran parte de sus fans aseguran que esto se debe a que ambos quieren mantener su vida privada alejada de la polémica. 

Le puede interesar: Christian Nodal: Así lucía el cantante mexicano antes de ser famoso

Esta decisión podría ser producto de la reciente ruptura amorosa de Nodal con Belinda, ya que esta separación generó un sinfín de polémica y dio de qué hablar por meses en el mundo del espectáculo mexicano.