Christian Nodal: La mamá del cantante presumió sus vacaciones en este lujoso lugar

Los admiradores de Christian Nodal viralizaron recientemente varias imágenes de las lujosas vacaciones de la mamá del cantante.

Publicado el
Mamá de Nodal
La mamá de Christian Nodal presumió sus lujosas vacaciones y usuarios viralizan fotografías. (Foto Prensa Libre: @cristy_nodal/Instagram)

El cantante mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento.

Desde su ruptura con Belinda, su nuevo vínculo sentimental con Cazzu y sus distintos conciertos, el artista continúa acaparando la mirada de multitudes.

Recientemente cibernautas viralizaron varias fotografías de Cristy, mamá de Christian Nodal, quien disfrutó de unas vacaciones lujosas en Dubái.

Cristy celebró su cumpleaños y realizó un viaje que evidenció en su cuenta de Instagram.

La mamá del intérprete de Botella tras botella se hospedó en uno de los hoteles más lujosos del mundo y recorrió Dubái. Así lo demostró al compartir algunas publicaciones en las redes sociales.

Lea más: “Sufrió una sobredosis”: Andrés García fue ingresado de urgencia a un hospital y su vida corre peligro

“Que ningún pensamiento te ate. Que ningún medio te límite. Que ninguna creencia te controle …”, escribió Cristy en Instagram y compartió fotos de algunos de los sitios que recorrió.

Rápidamente los admiradores del cantante mexicano viralizaron las imágenes y comentaron la publicación de Cristy.

Lea también: Amaia Montero: las primeras fotografías de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh tras su preocupante publicación en redes sociales