Christian Nodal: quién es el chef Urias, el “gemelo” del cantante mexicano que ha causado furor en TikTok

El chef de origen salvadoreños encendió las redes sociales luego de publicar varios videos en los que imita a Christian Nodal.

Publicado el
Christian Nodal y el chef Urias
El chef Urias saltó a la fama debido a su parecido físico con Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram y @chef_urias/TikTok)

Christian Nodal, luego de su polémica separación con Belinda y su nuevo amorío con la rapera Cazzu, continúa siendo tendencia por su carrera musical y vida privada.

En los últimos días, el intérprete de Ya no somos ni seremos ha dado de qué hablar debido a que, por medio de TikTok, sus seguidores aseguran haber encontrado a su “gemelo perdido”.

Se trata de Luis José Urías Padilla, conocido en redes sociales como el chef Urias, quien es originario de El Salvador y posee un impresionante parecido físico con Christian Nodal.

El chef Urias causó furor en TikTok luego de subir videos con el filtro de los tatuajes del rostro del cantante mexicano y ropa que se asemeja a su peculiar estilo.

Lea también: Christian Nodal: la millonaria estafa que sufrió el cantante mexicano (y qué otras celebridades fueron engañadas por la misma persona)

Al ver que sus publicaciones comenzaron a viralizarse, el chef salvadoreño decidió replicar todos los tatuajes de Nodal y grabó un video en el que se ve su proceso de transformación hasta convertirse en el “doble” del reconocido artista mexicano.

Lea más: Video: el inédito beso de Bad Bunny y Cazzu en pleno concierto (y la supuesta preocupación que causó en Christian Nodal)

“Así fue mi transformación de Christian Nodal”, grabó con la voz predeterminada de TikTok y compartió una sesión de fotos en las que imita las poses de Christian Nodal.

@chef_urias

😱🇸🇻 ESÍ ME TRANSFORMARON EN CHRISTIAN NODAL SALVADOREÑO 🇸🇻😱 #ArribaMiGente #Nodal #elsalvador🇸🇻 #Funny #Joke #Karaoke #Chef #tattoos #Epectáculos #Farándula #Mexico #Karaoke #Belinda #Mexicano #CDMX #CristianNodal @Christian Nodal

♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

Debido al éxito que consiguió en redes sociales, el chef Urias también escribió un mensaje en el que confesó los motivos por los que decidió caracterizar a Christian Nodal y posteriormente rendirle homenaje con sus imitaciones.

“Todo comenzó con una broma y un par de personas que decían que tenía un parecido con Christian Nodal. Pues la verdad no creo que tanto, pero me da gusto pues es un artista con gran trayectoria que además de cantar escribe. Cuando lo imité lo hice con mucho respeto. Saludos a todos, vienen cosas nuevas”, mencionó el chef Urias.

Le puede interesar: ¿Indirectas a Belinda?: Christian Nodal comparte en sus redes sociales adelanto de sus nuevas canciones

Los videos del “gemelo” de Christian Nodal actualmente cuentan con más de 100 mil reproducciones y miles de likes, cifras que aumentan día tras día a raíz de su popularidad.

Asimismo, la fama del chef Urias lo llevó a grabar en un programa de televisión de El Salvador, donde apareció imitando al intérprete de Botella tras botella y causó emoción en el público local.