Christian Nodal y Belinda: Hombre insulta a la artista y usuarios critican la reacción del cantante mexicano

Usuarios viralizaron un video en redes sociales en el que aparece un hombre que insulta a Belinda y Christian Nodal se ríe.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal siguen causando controversia desde su separación en febrero de 2022. (Foto Prensa Libre: @belinda.christian_fc/Instagram)

Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación el pasado 12 de febrero y ponerle fin a su compromiso, el cual causó revuelo entre los seguidores de la pareja.

A pesar de que han pasado siete meses de la ruptura, pareciera que esa historia no tiene fin, debido a que los admiradores y detractores de ambas figuras aprovechan cualquier detalle para vincularlos.

Recientemente salió a la luz un video en el que aparece Nodal en un establecimiento de mariachis, acompañado de varias personas.

En el lugar, un imitador de Vicente Fernández interpretó temas del recordado Charro de Huentitán, especialmente La derrota, canción en la que invitó a participar a Nodal.

El intérprete de música regional mexicana asistió a ese lugar público con varias personas y lo que debió ser un momento alejado de las cámaras, fue todo lo contrario cuando un hombre que se encontraba en el recinto imitó a Vicente Fernández e invitó a Nodal a unirse a la canción.

Lea más: Shakira: los mensajes ocultos que habría incluido en todas las canciones que le dedicó a Gerard Piqué

¿Por qué critican a Nodal y por qué lo relacionan aún con Belinda?

Resulta que, durante el momento que Nodal aceptó interpretar un fragmento de la canción de Chente, el imitador apareció en primer plano y lanzó un insulto a Belinda, exnovia del cantante.

“Chi*** tu ma*** Belinda”, dijo el imitador en un video que se popularizó en las plataformas digitales.

El incidente fue criticado por usuarios, quienes mostraron su malestar al recalcar que, tras el insulto, Nodal se ríe y no hizo nada por defender a Belinda.

Las opiniones divididas surgieron en redes sociales porque para muchos fue una falta de respeto de Nodal no corrigiera la conducta del imitador, mientras que otros indicaron que el cantante no es el responsable de pensamientos y acciones de los demás.

Lea también: Ricky Martin: Tribunal concede orden de protección al cantante (la extorsión, la demanda y su sobrino Dennis Sánchez Martin)