Chucky mata a Woody de Toy Story en el nuevo afiche de Child’s Play

Una imagen de la nueva versión de la película basada en el icónico muñeco diabólico está causando sensación en Internet. Todo parece indicar que Chucky está listo para salir de su caja y darle una verdadera sorpresa al público.

Ambos filmes serán lanzados en junio de 2019.  (Foto Prensa Libre: Pixar /  Universal Pictures International Spain)
Ambos filmes serán lanzados en junio de 2019. (Foto Prensa Libre: Pixar / Universal Pictures International Spain)

Recientemente Orion Pictures compartió una imagen a través de la cuenta oficial de Instagram de la película y causó sensación. En ella se puede ver la mano de un muñeco muy parecido al comisario Woody de Toy Story, y en la otra esquina, uno de los zapatos rojos de Chucky, que parece estar yéndose de la escena tras hacerle daño a Woody. “Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio”, se puede leer en la publicación.

El color de la camisa es distinto al de Woody, pero el sombrero que aparece en la imagen, el fondo y la iluminación de la misma es muy similar a una imagen promocional que publicó el equipo de Toy Story en sus redes el año pasado.

Por su parte, los creativos detrás de Child’s Play revelaron la apariencia de Chucky la primera semana de noviembre de 2018.

De acuerdo con la sinopsis de la producción, la nueva versión no relatará la historia del asesino que transfiere su alma al cuerpo de un muñeco, sino de un problema tecnológico que provoca que los juguetes se comporten agresivos.

Child´s Play cuenta con la dirección de Lars Klevberg, quien también estuvo a cargo de Polaroid. Las actuaciones de Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, entre otros.

Hasta el momento, Disney y Pixar no se han pronunciado respecto al póster. Se espera que ambas películas lleguen a la pantalla el próximo mes.

Contenido relacionado:

> El video “ilegal” de Avengers: Endgame que difundió Chris Pratt

> ¿Cómo funciona la física cuántica con la que Iron Man y su equipo intentan salvar el universo?

> Cifras muestran un aumento de suicidios luego del lanzamiento de la serie 13 Reasons Why