Cinco momentos clave de la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl

Sin sorpresas. Así se puede describir de forma parca la presentación de Justin Timberlake en el intermedio del Super Bowl de la NFL, en el que se enfrentan los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Águilas de Filadelfia.

Justin Timberlake puso a bailar a los asistentes del U.S. Bank Stadium, en Minneapolis, durante el intermedio del Super Bowl, aunque no llenó las expectativas. (Foto Prensa Libre, AFP).
Justin Timberlake puso a bailar a los asistentes del U.S. Bank Stadium, en Minneapolis, durante el intermedio del Super Bowl, aunque no llenó las expectativas. (Foto Prensa Libre, AFP).

El cantante, bailarín, actor y empresario estadounidense se presentó 13 minutos en el medio tiempo de la esperada final que se lleva a cabo en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde los espectadores disfrutaron del espectáculo en una noche no tan helada como se pronosticaba. Timberlake, de 37 años, lució un traje de la diseñadora Stella McCartney.

A continuación, mencionamos cinco momentos clave de la tercera presentación de Timberlake en un Super Bowl:

1. De todo un poco

Timberlake interpretó 11 canciones de su tradicional repertorio y los nuevos sencillos de su reciente producción que lanzó el 2 de febrero último, Man of the woods. Comenzó con Filthy, uno de sus más recientes temas, luego continuó con el movido Rock your body, seguiría con Sexy Back y, como muchos vaticinaban, Cry me a river. Finalizó su espectáculo con Can't Stop the feeling. 

2. No invitó a nadie

Según se especulaba, había posibilidades de un reencuentro de N'SYNC en el escenario de esta noche o que Janet Jackson hiciera su aparición, tal como sucedió en el dueto que formó con Timberlake en el 2004, cuando sucedió el infausto momento del pecho desnudo, que se volvió tendencia el domingo con el hashtag #JanetJacksonAppreciationDay justin.

Pero nada de esto pasó. Sin embargo, no estuvo del todo solo. Los músicos de la banda Tennessee Kids, rodeados por pantallas como muros, y una banda marcial fueron sus acompañantes.

3. Prince revive

Fue el único deseo que se cumplió. Aunque no apareció en forma de holograma, como se había dicho, se pudo ver la  proyección del fallecido compositor y cantante junto al piano blanco que tocó Timberlake para interpretar el tema I would die 4 you. Como tributo, también fue iluminado el campo del estadio de púrpura.

Imagen de Prince, durante el intermedio del Super Bowl. (Foto Prensa Libre, AFP).

4. No todos conocían a Timberlake

En uno de los momentos de su show, el artista subió a los graderíos del estadio para tener contacto con el público. Uno de ellos era un adolescente a quien saludó Timberlake, pero el menor se mostró desorientado sobre qué hacer junto al afamado cantante y prefirió entretenerse con su celular. Los memes no se hicieron esperar.

El cantante subió a los graderíos, donde compartió con el público, pero un adolescente no sabía cómo actuar junto al artista. (Foto Prensa Libre, AFP).

https://twitter.com/Lalvara2/status/960330381051551745

5. No convenció

Aunque el cantante presentó asombrosas coreografías, que ensayó durante el último mes de 8 a 10 horas diarias, los temas elegidos representaron un resumen de su carrera artística y su dinamismo mantuvo entretenidos a los asistentes, los internautas extrañaron presentaciones de años pasados como la de Madonna, Katy Perry o Michael Jackson. Sea como sea, Timberlake cumplió su cometido y aunque no fue de las mejores presentaciones, dará de qué hablar.