Cobra Kai: actrices publican escenas detrás de cámara de la cuarta temporada

Algunos miembros del elenco de Cobra Kai han publicado fotos curiosas de esta cuarta temporada que ya es la número uno en la plataforma de Netflix en Guatemala.

Publicado el
En la cuarta temporada de Cobra Kai,  para la cuarta temporada llega un nuevo villano. aparece Terry Silver, quién tuvo acción en Karate Kid III.  (Foto Prensa Libre: Netflix)
En la cuarta temporada de Cobra Kai, para la cuarta temporada llega un nuevo villano. aparece Terry Silver, quién tuvo acción en Karate Kid III. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El 31 de diciembre se publicó la cuarta temporada de Cobra Kai y empiezan a surgir comentarios, así como datos curiosos.

Desde principios de diciembre se publicó un adelanto de esta nueva temporada.  De acuerdo con Netflix, Cobra Kai tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Según la sinopsis oficial, en la cuarta temporada, los dojos (gimnasio o escuela de artes marciales) Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus gi (uniforme o traje de karate).

La serie cuenta de 10 capítulos y actualmente está en el puesto No. 1 en Guatemala, posición que ha alcanzado en apenas tres días de estar disponible.

Este fin de semana, por ejemplo, Mary Mouser, Samantha LaRusso escribió “aquí hay algunas fotos… de algunos momentos mágicos y algunas personas maravillosas que me siento muy agradecido de conocer y pasar mis días. Dar vida al mundo de Cobra Kai realmente se siente como un sueño todos los días y tengo que agradecerle por hacer ese sueño una realidad”, dijo.

Por su parte, Payton List, Tory Nichols también publicó algunas de las imágenes que aparecen en la última temporada de esta serie.  ¿kárate en tacones?, dice mientras invita a ver la serie. 

Peyton en otra publicación también agregó “nunca fui al baile de graduación, pero asumo que así es como hubiera sido…(refiriéndos al capítulo 8 de la serie).  Gracias a todos en nuestro elenco y equipo por trabajar tan incansablemente para que esta temporada sucediera. No solo a través del 51 ° Torneo de All Valley, sino también a través de una pandemia”, agregó.