Cobra Kai: Netflix revela tráiler de la cuarta temporada y anuncia el regreso de Terry Silver, uno de los mayores villanos de “Karate Kid”

Netflix reveló este jueves 9 de noviembre el tráiler de la cuarta temporada de “Cobra Kai” y promete sorpresas en la producción.

Publicado el
Netflix lanzó el tráiler oficial del cuarta temporada de Cobra Kai. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix lanzó el tráiler oficial del cuarta temporada de Cobra Kai. (Foto Prensa Libre: Netflix)

De acuerdo con Netflix, Cobra Kai tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Según la sinopsis oficial, en la cuarta temporada, los dojos (gimnasio o escuela de artes marciales) Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus gi (uniforme o traje de karate).

Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca.

¿Qué escapatorias se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?

Todas esas interrogantes serán resueltas el 31 de diciembre, fecha en la que Netflix habilitará la cuarta temporada de Cobra Kai.

“Es hora de arreglar las cosas sobre el tapete. Nos vemos el 31 de diciembre para el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai”, publicó Netflix en su cuenta de Facebook. Además, anunció el regreso de Terry Silver, uno de los mayores villanos de “Karate Kid”

Además: Cobra Kai: Los 4 temperamentos en la enseñanza de Karate que se reflejan en la serie, según el Sensei guatemalteco Érick Schumann

En su cuenta de Twitter, Netflix comenzó con la promoción de la cuarta temporada de la serie al publicar otro clip. “Las rivalidades no se olvidan. Cobra Kai 4 estrena el 31 de diciembre. ¡Ya nos urge!”, se lee en el mensaje.

El regreso de Terry Silver

En el tráiler que se publicó este jueves 9 de diciembre, Netflix reveló que para la cuarta temporada llega un nuevo villano. Aparecerá Terry Silver, quién tuvo acción en Karate Kid III.

Con su llegada se producirá un reencuentro que pondrá en peligro la “imposible” alianza entre Danny LaRusso y Johnny Lawrence. Además, buscará la victoria en el dojo con John Kreese en el torneo All Valley.