¡Cobra Kai regresa! Netflix comienza rodaje de la temporada 4 (quiénes se integran al elenco)

“Cobra Kai” es la serie que revivió la pasión por las artes marciales y sus productores confirmaron recientemente que ya comenzó el rodaje de la cuarta temporada que se proyectará en Netflix.

La producción de "Cobra Kai" ya trabaja en la cuarta temporada de la serie. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La producción de "Cobra Kai" ya trabaja en la cuarta temporada de la serie. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Desde que llegó a la plataforma de Netflix, Cobra Kai se ha convertido en todo un fenómeno. La compañía, además de haber sorprendido a sus fanáticos con el adelanto de la tercera temporada el 1 de enero pasado, anunció que la cuarta entrega ya se está grabando oficialmente.

La incorporación de Cobra Kai en Netflix causó furor mundial y los usuarios colocaron la serie entre las más vistas a nivel global debido a que recobró la rivalidad que existe entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quienes fueron los protagonistas en Karate Kid, película que se estrenó en 1984 y esta serie presenta una renovada historia que vincula los sucesos que ocurrieron hace casi cuatro décadas.

En la actualidad Daniel LaRusso es un exitoso empresario que lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y se prepara para enfrentarse a su antiguo adversario, el rudo Johnny Lawrence, quien desea redimirse al abrir nuevamente el dojo de Karate Cobra Kai. Sin embargo, la tercera temporada dejó varias incógnitas por resolver y crecieron las especulaciones del rumbo de la historia.

La cuarta temporada de Cobra Kai

A través de su cuenta de Twitter, la producción de Cobra Kai anunció recientemente que ya comenzó a grabar la nueva temporada. “No hay más tiempo para entrenar. La temporada 4 está oficialmente en marcha”, indica la publicación.

La misma información se compartió en Instagram, red social en la que tuvo mayor repercusión debido a la fotografía que muestra el guion del primer episodio de esta nueva entrega, la cual llevará por título Let’s Begin.

De acuerdo con la publicación compartida por la producción de la seria, el guion del primer capítulo de la cuarta temporada de Cobra Kai está escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

Lea también: Cobra Kai: Los 4 temperamentos en la enseñanza de Karate que se reflejan en la serie, según el Sensei guatemalteco Érick Schumann

El nuevo elenco

Los nuevos episodios despejarán las dudas de los fanáticos de la serie y en la historia se incorporará Dallas Dupree Young y Oona O’Brien.

Dallas Dupree Young dará vida a Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y en el karate encontrará una forma de escape y defensa, mientras que Oona O’Brien interpretará a Devon, una joven con carácter temperamental que se convertirá en una talentosa estudiante de karate. Además, Vanessa Rubio, quien interpreta a Carmen Díaz (madre de Miguel), y Peyton List, quien da vida a Tory Nichols, tendrán mayor participación en la serie.