Cobra Kai: temporada 4 ya tiene fecha de estreno y viene cargada de mucha adrenalina

Los fans de Cobra Kai tendrán que esperar un poco más para ver la cuarta temporada de la serie inspirada en Karate Kid.

Netflix anunció la fecha de la cuarta temporada de Cobra Kai. (Foto: Hemeroteca PL)
Netflix anunció la fecha de la cuarta temporada de Cobra Kai. (Foto: Hemeroteca PL)

A la espera de conocer la fecha exacta de lanzamiento de la cuarta temporada de Cobra Kai, Netflix ha desvelado que los nuevos episodios no llegarán hasta finales de 2021.

Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, informó que la serie regresará en el cuarto trimestre del año, así como otros títulos, entre los que mencionó a “The Witcher” o “You”.

La temporada 4, que comenzó su rodaje en febrero, será la primera entrega producida después del paso de Cobra Kai de YouTube Red a Netflix.

También lea: Cobra Kai: El protagonismo de las mujeres en la serie y la importancia de su participación en el Karate, según la Sensei guatemalteca María Schumann
“Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron aplazados debido a los retrasos en la posproducción por el Covid-19, y creemos que volveremos a un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como ´The Witcher´, ´You´ y ´Cobra Kai´, así como algunas grandes películas”, agregó Sarandos.

Inspirada en “The Karate Kid” y sus secuelas originales, “Cobra Kai” trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia comienza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.

También lea: Cobra Kai en su cuarta temporada podría traer a Hilary Swank (Karate Kid 4)
Aunque la serie aún no ha renovado por una temporada 4, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, showrunners de la serie, han afirmado que no está previsto que esta concluya tras su cuarta entrega.