Cobra Kai va por más y ya piensa en una serie protagonizada por John Kreese

El éxito de Cobra Kai en Netflix da impulso a los creadores para un spin off de este personaje.

Publicado el
El 8 de enero de 2021 llegó la tercera temporada de la serie "Cobra Kai". (Foto Prensa Libre: Cortesía Netflix)
El 8 de enero de 2021 llegó la tercera temporada de la serie "Cobra Kai". (Foto Prensa Libre: Cortesía Netflix)

Cobra Kai es un éxito indiscutible en Netflix. Sus tres temporadas atraen la atención del público y está confirmada la cuarta.

Los creadores de la serie inspirada en el éxito de los 80 planean ir más allá con un serie que expanda el universo Karate Kid.

Tres creadores de la serie hablaron con TVLine sobre sus planes de un “spin off” en homenaje al antagónico John Kreese, y siempre protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

Lea más | Cuáles son los motivos por los que Facebook puede eliminar tu cuenta definitivamente

“Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestra serie favorita, Breaking Bad, y cómo hubo dos proyectos relacionados, Better Call Saul y la película El Camino, que expandieron su historia”, dijo uno de los realizadores, Haydne Schossberg.

De hecho, la tercera temporada da bastante protagonismo a Kreese. “Tenemos tantas cosas que narrar que episodios de media hora no son suficientes”, resaltó Schossberg, signo de su entusiasmo por expandir la serie.

Pero hasta donde se sabe Netflix aún no ha dado el visto bueno para que empiece el rodaje, pero ante el éxito de Cobra Kai podríamos estar a las puertas de más horas de entretenimiento en esta misma saga.

Archivado en:

Cobra KaiNetflix