“Con menos pelo y más ganas”, el video de Ricardo Arjona que alcanza miles de reproducciones en Instagram

El domingo 26 de junio Ricardo Arjona ha sorprendido a sus seguidores con un video que se está volviendo viral.

Publicado el
Ricardo Arjona canta para sus seguidores en un video que se ha vuelto viral.  (Foto Prensa Libre: IG Ricardo Arjona)
Ricardo Arjona canta para sus seguidores en un video que se ha vuelto viral. (Foto Prensa Libre: IG Ricardo Arjona)

Este domingo 26 de junio, cerca de las 11 de la mañana el guatemalteco Ricardo Arjona publicó en su Instagram un video que en cerca de tres horas lleva más de 210 mil reproducciones.

Tenías una margarita creciendo en tu pelo
Y ese vestido de gasa dibujaba todo
Yo que nunca tuve nada, iba en estampida“…empieza a cantar una parte de la canción El flechazo y secuela.

Luego se detiene y dice que está de vacaciones y tomando un descanso mientras hace énfasis que también su cabello está descansando: “¿Qué tal el pelito? Está ralito el pelito. Vacaciones, vacaciones de pelito también”.

El cantautor guatemalteco además escribió “Las pausas de volar algunas veces provocan cambios. Seguiremos volando en Blanco Y Negro para no perdernos detalle de la maravilla de gritar canciones que son solo nuestras cuando tenemos la dicha de coincidir. Con menos pelo y más ganas”, se expresó, mientras cientos de mensajes empezaron a llegar como respuesta.

Podría interesarle: “Por la dignidad que me contagiaste y el RE mayor que me enseñaste”: El emotivo mensaje de Ricardo Arjona con el que recuerda a su padre

El pasado19 de mayo, Arjona confirmó que su reciente gira llegará a Guatemala.  A través de una publicación como historia en su cuenta de Instagram, Arjona reveló que cantará el 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

A través de una publicación como historia en su cuenta de Instagram, Arjona reveló que cantará el 12 de noviembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Casi 60 y cada vez mejor

En su último cumpleaños, en enero pasado, Ricardo Arjona cumplió 58 años.  Diversas publicaciones destacaron su carrera musical y sus seguidoras también hablaron de su condición física.

El sitio de People en español, incluso describió “El guatemalteco llega a esta edad en plena forma física y repleto de metas profesionales por cumplir”.

También recordaron los usuarios una de sus publicaciones en redes en la que disfrutaba de un atardecer y los seguidores mencionaron su espectacular forma física. “Qué belleza el caballero ❤️❤️🙌”; “nada es como tú.. nada😍”; “yo veo 3 bellezas, el atardecer, el paisaje y usted”, fueron algunos de los comentarios que llegaron al guatemalteco creador de Señora de la cuatro décadas.

 

Archivado en:

Ricardo Arjona