Cuál fue el regaño que recibió Yordi Rosado por la entrevista a Luis de Llano (y la polémica que hay alrededor)

Medios mexicanos revelaron que el conductor y productor Yordi Rosado recibió un regaño debido a las entrevistas que cada domingo publica en su canal de YouTube.

Publicado el
Yordi Rosado y Luis de Llano
Yordi Rosado generó polémica por entrevista a Luis de Llano. (Foto Prensa Libre: YouTube/Yordi Rosado)

Desde hace varias semanas, el conductor y productor mexicano Yordi Rosado ha generado contenido que se ha viralizado debido a que cada domingo publica una nueva entrevista en su canal de YouTube.

Con su experiencia y cercanía con varias celebridades, Yordi Rosado ha entrevistado a diversas personalidades durante un segmento de más de una hora, tiempo en que, cada uno de sus invitados le ha revelado datos inéditos.

Con millones de reproducciones en cada video, Yordi Rosado es uno de los productores que goza de credibilidad, algo que ha logrado debido a su constancia, carisma y trabajo.

El domingo 6 de marzo Yordi publicó una entrevista que tituló Luis de Llano, el hombre que marcó generaciones, al referirse al productor de televisión y productor musical mexicano.

A pocos minutos de haber compartido la entrevista, el mundo del espectáculo en México se rodeó de polémica debido a las polémicas declaraciones que Luis de Llano hizo de Sasha Sokol, ex integrante de Timbiriche.

Lea más: Charly García: la quemadura, el accidente doméstico el pronóstico reservado y otros detalles sobre la salud del músico argentino

Según lo revelado en la entrevista, Luis de Llano Macedo confirmó que tuvo un noviazgo con Sasha Sokol mientras ambos formaban parte de Timbiriche, él como creativo y ella como cantante del grupo.

Tras esas revelaciones se desató la polémica, Sasha rompió su silencio, se pronunció en redes sociales y acusó al productor mexicano de haber abusado de ella cuando era una adolescente.

Ante el pronunciamiento público de la cantante, la polémica alcanzó a una televisora grande de San Ángel, la cual regañó a Yordi Rosado por transmitir a través de sus pantallas fragmentos de las entrevistas que realizaba para su canal de YouTube.

“Tras las repercusiones que ha tenido las declaraciones de los entrevistados de Yordi Rosado, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos, nos cuentan que empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi”, se puede leer en el comunicado.

En la información se citó a Unicable, canal de la televisora que difunde las entrevistas de Yordi Rosado. Sin embargo, los involucrados saben que no pueden influir en los contenidos que se publican en YouTube del conductor y productor mexicano.

Lea también: “Si no eres leal, no vales nada”: madre de Belinda lanza fuerte indirecta en contra de Christian Nodal

Otra acción que juzgaron sobre el desarrollo de las entrevistas de Yordi estuvo vinculada con el ofrecimiento de alcohol a sus invitados debido a que consideran que eso provoca que se relajen y hablen de más. Sin embargo, admiradores del presentador y productor indicaron en redes sociales que Yordi ofrece bebidas con y sin alcohol y eso lo acepta su invitado, celebridad que no se lo obliga a nada.