J Balvin: la polémica publicación en redes junto al hijo de Pablo Escobar que le provocó más problemas

El artista colombiano causó revuelo luego de publicar una serie de imágenes en las que se le ve compartiendo junto al hijo de Pablo Escobar durante su más reciente visita a Argentina.

Publicado el
J Balvin y el hijo de Pablo Escobar
J Balvin sorprendió a sus seguidores al publicar varias fotografías junto al hijo del ex líder del Cártel de Medellín. (Foto Prensa Libre: @jbalvin/Instagram y Hemeroteca PL)

Luego de la publicación de la Bizarrap Music Session #49, canción en la que Residente arremete en contra de J Balvin y lo critica fuertemente, el reggaetonero colombiano ha estado en el ojo del huracán.

Sin embargo, J Balvin también ha dado de qué hablar afuera de la escena musical y causó polémica después de compartir en sus redes sociales una fotografía donde se le observa compartiendo junto al hijo de Pablo Escobar.

El intérprete de Mi Gente compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su más reciente viaje en familia a Argentina, país de donde es originaria su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

A pesar de compartir varias fotografías de su viaje, las imágenes que más llamaron la atención de sus seguidores fueron en la que se ve al artista colombiano con Juan Pablo Escobar Henao, hijo del narcotraficante Pablo Escobar.

 

Esta situación generó polémica y causó varias críticas en contra de J Balvin debido a lo que representa Pablo Escobar en Colombia.

Lea también: J Balvin rompe el silencio y responde en redes sociales luego de la canción de Residente

“Camellando por aquí con el Juan. Me entiende, me entiende”, se escucha decir a J Balvin en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram.

J Balvin también compartió una fotografía en la que se le observa conversando con el hijo de Pablo Escobar, quien tuvo que cambiar su nombre a Juan Sebastián Marroquín Santos, y la palabra “omertá” sobre la imagen.

Lea más: Pablo Escobar: la historia detrás de los “tacones” que utilizaba el narcotraficante para disimular su baja estatura

Este término de origen italiano, que se traduce a “ley del silencio”, es utilizado comúnmente entre miembros de la mafia y hace referencia a cuando una persona permanece en silencio por miedo a represalias o para proteger a alguien más.

J Balvin y el hijo de Pablo Escobar
J Balvin publicó su polémico encuentro con el hijo de Pablo Escobar. (Foto Prensa Libre: @jbalvin/Instagram)

El reguetonero no dio más detalles sobre su encuentro con el hijo de Pablo Escobar, quien es arquitecto y escritor,  ni el motivo de su polémica charla publicada en redes sociales.

Le puede interesar: Pablo Escobar: el escalofriante relato sobre cómo el narcotraficante sacó un bebé de su amante con cinco meses de gestación

No obstante, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y la mayoría de ellos criticaron fuertemente a J Balvin y lo tacharon de “hipócrita” por reunirse con el hijo del narcotraficante más peligroso de la historia.