Escenario

Daddy Yankee denuncia un robo en un hotel de España

El cantante puertorriqueño de reguetón fue víctima de un millonario robo en Valencia, España. Las autoridades están trabajando en el caso.

Por Anna Lucia Ibarra

Archivado en:

Música Robo
Daddy Yankee tenía varios objetos de valor guardados en distintas cajas fuertes, pero un ladrón logró llevarse la mayoría de sus pertenencias del hotel. (Foto Prensa Libre: AFP).
Daddy Yankee tenía varios objetos de valor guardados en distintas cajas fuertes, pero un ladrón logró llevarse la mayoría de sus pertenencias del hotel. (Foto Prensa Libre: AFP).

Ramón Luis Ayala, más conocido por su nombre artístico, Daddy Yankee, fue víctima de un robo mientras se hospedaba en un hotel en la ciudad de Valencia, España.

El cantante puso una denuncia a las autoridades locales por el robo de varias joyas, diamantes y dinero en efectivo. Según reportó la policía, el artista guardaba sus objetos valiosos en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià.

Según informó el diario local Las Provincias, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que abriera la caja fuerte. El valor de los objetos asciende a más de US$2.3 millones.

Quizás le interese: Daddy Yankee tiene dos canciones en la lista de las mejores canciones del siglo XXI

En la denuncia presentada, Daddy Yankee detalla que se sustrajeron US$2 mil 500 y un grueso cordón de oro en una de las habitaciones. Las joyas y diamantes fueron sacadas de la caja fuerte de otra de las habitaciones que ocupaba el reguetonero.

EFE intentó contactar con el hotel, pero los representantes se negaron a comentar sobre el asunto. En las redes sociales del cantante tampoco hay comentarios sobre el incidente. 

Contenido relacionado:

> ¿Ya intentó el #DuraChallenge?

> Maluma trabajará con Gael García Bernal y YouTube

> Demi Lovato escribe un mensaje para sus fanes luego de ser hospitalizada