Dalia Santos controla el tránsito y los pasos de baile????

En medio de mucha expectativa por conocer este viernes a la pareja ganadora de la final de Al ritmo que suene el reto, transmitido en Viva la Mañana, de Guatevisión, hubo euforia entre la audiencia y el set al escuchar que el primer lugar era para: “¡Dalia Santos!”.

Publicado el

Horas extensas de práctica fueron clave para que Dalia Santos y su pareja de baile, Armando Navas, llegaran a la final, luego de un camino nada fácil.

Participantes

Dalia Santos, quien trabaja como vocera de la Policía de Tránsito en Villa Nueva, y Armando, dedicado al baile y a musicales, dedicaron muchas horas de práctica, al igual que las otras tres parejas, que llenas de disciplina y esperanza avanzaron en cada participación a la final de este viernes.

Melissa Castellanos y José Turcios abrieron la pista con un tango titulado Magalenha, en la primera de dos rondas de baile en la que cuatro parejas dieron su máximo.

Melissa y José encantaron por sus buenos movimientos. (Foto Prensa Libre: Beatriz Tercero)

Julio de León y Anna bailaron la nossa titulada Más que nada. Alejandro Velásquez y Adriana con un poco más de sabor al ritmo de samba compitieron en la segunda ronda con el tema Chillando la goma.
Julio y Anna disfrutaron cada baile en la pista. (Foto Prensa Libre: Beatriz Tercero)

Dalia y Armando eran la cuarta pareja. En su primera presentación de la final bailaron el tango You can't stop the beat del compositor Marc Shaiman.
Adriana y Alejandro hicieron bailar al público al ritmo de una samba. (Foto Prensa Libre: Beatriz Tercero)

Fue en la segunda ronda y última participación que la cuarta pareja se llevó los aplausos del público que presenciaba cada movimiento.

Con la samba Real in Río, Dalia salió a la pista de baile con un vestido dorado y junto a Armando, con un pantalón blanco y camisa negra pusieron a bailar a todos en el set.


El presentador de Viva la mañana, Ricardo García Santander, luego de anunciar al ganador del segundo lugar, donde se dio un empate, inmediatamente anunció que Dalia y Armando eran la pareja de ese gran reto de baile, con 72 votos.

Un desafío

Desvelos, horas extras para ensayar y usar vestuarios que poco tienen que ver con su trabajo diario implicaba para ambos la oportunidad de dar a conocer las habilidades de baile.


“La verdad me siento emocionada. Estoy feliz. Es una bendición”, fueron las palabras de agradecimiento que dio Santos en una entrevista con Prensa Libre.

Para Armando, que lleva varios años practicando el baile profesionalmente, también fue un nuevo reto y una recompensa al esfuerzo de arduas horas.

Recompensa


Las cuatro parejas recibieron un obsequio por su participación. En el caso de Dalia y Armando tendrán la oportunidad de seguir preparándose en el baile gracias a una beca, también obtuvieron un viaje a Costa Rica, entre otros.