Dan a conocer tráiler del documental “Yo soy Paul Walker”

Paramount Network es la responsable de la producción del documental dedicado al actor estadounidense Paul Walker, que falleció en el 2013 en un accidente automovilístico, a los 40 años, como un homenaje a su vida y carrera.

El documental "Yo soy Paul Walker" retrata la vida del famoso actor fallecido hace cinco años. (Foto Prensa Libre, Paramount Pictures)
El documental "Yo soy Paul Walker" retrata la vida del famoso actor fallecido hace cinco años. (Foto Prensa Libre, Paramount Pictures)

El documental, dirigido por Wayne Kramer, muestra a Walker en varios videos familiares, en el transcurso de su vida, comenzando con imágenes donde se le ve sonriente en la víspera de Navidad de 1986.  “El filme explora el lado privado de Paul al lado de una carrera sumamente exitosa”, dicen los productores.

Familiares y amigos del protagonista de la franquicia de Rápido y Furioso, que personificó a Brian O'Conner, hablan sobre anécdotas de su vida junto a él, que impregnan de nostalgia el material fílmico, mientras se muestran imágenes en varias facetas del actor.

Lea también:  Así fueron los últimos momentos de Paul Walker antes de morir 

“Le gustaba ir rápido”, recuerda su hermana, Ashlie Walker, a quien le gustaba sujetarse de la cintura de Paul mientras este manejaba su triciclo conocido como big wheel. El actor demostró de pequeño su atracción por la aventura y en cualquier circunstancia se le veía alegre.

Su magnetismo en la pantalla es evidente, y la verdadera felicidad para él era pasar todo el tiempo con su hija o en el mar surfeando. Hay que recordar que él se graduó de biólogo marino en la universidad. “Puedo decir que él hizo muchas cosas que cambiaron la vida de una gran cantidad de personas”, dice su tío Rhett Walker. “Era dadivoso”, añade.

Walker también actuó en películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006). 

Fuera de la actuación, Walker fue la cara de la marca de perfumes The Coty Prestige, fragancia Davidoff Cool Water para hombres, y protagonizó la serie de National Geographic Channel, Expedition Great White. 

El documental Yo soy Paul Walker se estrenará el 11 de agosto próximo en la cadena Paramount.

Contenido relacionado

>Dwayne Johnson habla sobre su pelea con Vin Diesel
>Esta es la millonaria herencia de la hija de Paul Walker
>Hija de Paul Walker demanda a  Porsche