Danna Paola: las razones por las que el fleco de la cantante se encuentra creando controversia en redes sociales (y el motivo de este nuevo look)

El fleco de Danna Paola es uno de los temas más polémicos en redes sociales debido a que los internautas temen que este peculiar estilo se vuelva viral.

Publicado el
Danna Paola
Danna Paola compartió su nuevo look por medio de una publicación en Instagram. (Foto Prensa Libre: @dannapaola/Instagram)

Danna Paola, al haber iniciado su carrera cuando tan solo tenía 4 años, es una de las artistas que ha pasado por más facetas profesionales y personales a lo largo de los años.

Con sus declaraciones, la actriz de Élite ha dejado a entender que pasa por alto las críticas sin fundamento y no le importa el qué dirán, por lo que en los últimos años ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios de look.

Un claro ejemplo de esto fueron las recientes fotografías que Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando con un peculiar fleco asimétrico.

Este estilo de pelo, que inmediatamente causó controversia en redes sociales, tiene una forma semejante a un triángulo invertido y actualmente está causando preocupación entre los seguidores de la también cantante.

Lea también: Chicas Pesadas: Qué se sabe del proyecto que podría reunir por primera vez a Belinda y Danna Paola

La inquietud de los fans de la intérprete de Mala Fama se dio debido a que, a lo largo de su carrera, Danna Paola suele convertir su vestuario, maquillaje y estilo de cabello en tendencia.

A pesar de que algunos internautas indicaron que Danna Paola luce igual de bella que siempre con este nuevo fleco, la mayoría de usuarios de redes sociales mostraron su preocupación por que este estilo “triangular” se vuelva algo común en las mujeres.

Lea más: Danna Paola y las revelaciones que hizo sobre por qué terminó varias veces en el hospital

Sin embargo, para tranquilidad de varios de sus seguidores, el motivo por el que Danna Paola presumió su polémico look fue por la promoción de su más reciente sencillo: XT4S1S.

Le puede interesar: “No recuerdo cómo llegué a casa”: Danna Paola confiesa que fue drogada por varios hombres en Madrid

El video de este tema, el cual lleva el nombre de su más reciente tour, va acorde al estilo que la cantante compartió en su polémica fotografía.