Se trata de La bella durmiente, una obra de gran trayectoria y reconocimiento que ofreció su primera presentación en 1890 y que ha sido reinterpretada en diferentes ocasiones. En la actualidad La bella durmiente no solo captura la esencia de la versión original, sino que también saca a la luz el talento y majestuosidad del Royal Ballet.
PARA REÍR
Por otro lado, y en un tono más divertido y cómico, se proyecta Buenos vecinos, una comedia de Universal Pictures que cuenta con las actuaciones de Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, entre otros.
La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer (Rogen y Byrne) y su hija, hasta que esa tranquilidad se ve interrumpida por un nuevo vecino.
Se trata de un líder de una hermandad juvenil (Efron) con actitudes que chocan con la paz de la pareja.
A partir de ese momento, múltiples problemas generan una lucha entre estos dos hombres que no dan su brazo a torcer, a menos que uno de los dos deje el vecindario.
El personaje de Efron es el encargado de molestar indiscriminadamente al que encarna Rogen. El filme ha sido calificado como un retrato la rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodada de la mediana edad, así como una lucha sin cuartel en la que solo puede haber un vencedor.