De los tribunales a los escenarios: Johnny Depp anuncia gira con su banda Hollywood Vampires (los conciertos y su paso por Europa)

El grupo de rock Hollywood Vampires, del que forma parte el actor Johnny Depp, anunció el miércoles 22 de junio que hará una gira de cinco fechas en Alemania y una en Luxemburgo durante el verano de 2023.

Publicado el
Johnny Depp
El grupo de rock de Johnny Depp anuncia gira en Alemania y Luxemburgo. (Foto Prensa Libre: EFE)

La banda publicó el cartel de esta serie de conciertos en sus redes sociales para informar a sus seguidores de que los Hollywood Vampires “están de vuelta” a los escenarios tras cancelar una gira en marzo debido a la pandemia.

En esta ocasión, visitarán las ciudades alemanas de Oberhausen (20 junio), Múnich (24 de junio), Hamburgo (27 de junio), Berlín (28 de junio) y Maguncia (30 junio). Además, darán un único concierto en Luxemburgo el 21 de junio de 2023.

Los admiradores del grupo podrán adquirir las entradas para estos conciertos a partir del lunes 27 de junio en la página web oficial de la banda.

Asimismo, desde Hollywood Vampires pidieron a sus seguidores “permanecer atentos” ante la confirmación de nuevas fechas en otras ciudades fuera de Alemania.

Lea más: Amber Heard: las comprometedoras imágenes filtradas que la muestran junto a Cara Delevingne cuando aún vivía con Johnny Depp

Mientras tanto, Johnny Depp seguirá tocando como invitado para otros artistas como el roquero británico Jeff Beck, a quien acompañó el mes pasado en una gira por Reino Unido justo cuando el jurado deliberaba en el polémico juicio por difamación contra su expareja, Ambear Heard, en un tribunal de la localidad de Fairfax (Virginia, Estados Unidos).

Depp prevé unirse otra vez a Beck para los conciertos que este tiene programados en su gira por Europa, que termina el próximo 25 de julio.

Hollwyood Vampires
Johnny Depp anuncia gira con su banda Hollywood Vampires. (Foto Prensa Libre: EFE)

La banda Hollywood Vampires se creó en 2015 por Alice Cooper, vocalista y guitarrista; Joe Perry, guitarrista; y el propio Johnny Depp, a cargo del teclado, la guitarra y los coros.

Lea también: “Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí”: Johnny Depp denuncia que es víctima de suplantación de identidad en redes sociales

Su primer disco fue titulado de manera homónima y contó con colaboraciones de artistas como Paul McCartney, Dave Grohl o Joe Walsh.