“Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí”: Johnny Depp denuncia que es víctima de suplantación de identidad en redes sociales

Johnny Depp, por medio de sus cuentas oficiales, publicó un comunicado en el que informó que se encuentra sufriendo suplantaciones de identidad luego de la finalización de su juicio contra Amber Heard.

Publicado el
Johnny Depp
Johnny Depp informó sobre este problema y le pidió a sus seguidores no dejarse engañar por estas personas. (Foto Prensa Libre: EFE)

A casi tres semanas del veredicto de su juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp volvió a ser tendencia en redes sociales a raíz de varios problemas derivados de suplantaciones de identidad.

Por medio de sus redes sociales, el actor de 59 años denunció este problema que está sufriendo últimamente y pidió a todos sus seguidores tener cuidado con los perfiles falsos que se hacen pasar por él.

“Ha llegado a mi atención que hay cuentas falsas haciéndose pasar por mí o gente que trabaja conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o adicional en ninguna plataforma”, comentó Depp.

“Estas son las únicas páginas que llevamos mi equipo y yo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos”, añadió, al compartir su cuenta oficial en Instagram, TikTok, Facebook y Discord.

Lea también: Amber Heard dio a conocer notas de terapia que hablan sobre los abusos que sufrió con Johnny Depp

Finalmente, Johnny Depp lanzó una advertencia para estas “cuentas fake” y agradeció el apoyo de sus fans durante esta problemática situación.

“Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su apoyo continuo y por hacerme consciente de este problema!”, expresó.

Lea más: ¿Amber Heard sigue enamorada de Johnny Depp? Estas son las revelaciones de la actriz luego del veredicto del juicio por difamación entre ambos

Los problemas de robo de identidad de Johnny Depp se presentaron luego de que el actor saliera victorioso del juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el cual fue seguido por millones de personas alrededor del mundo.

Le puede interesar: Johnny Depp: qué se sabe del nuevo juicio que enfrentará el actor y por qué estaría relacionado a las declaraciones de Amber Heard

Tras esta victoria, Depp se ha mantenido al margen de la polémica al decidir enfocarse en su vida personal y realizar varios proyectos, entre los que destacan el lanzamiento de su álbum musical.

No obstante, Amber Haeard continuó en el ojo del huracán al conceder una entrevista y hablar de su relación con Johnny Depp, charla que podría causar nuevamente problemas legales para la actriz.