Del reguetón a los juguetes: Hasbro lanza “J Balvintron” el muñeco de acción de J Balvin

El juguete se llama J Balvintron, tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los “Energía” y “Vibras”.

Publicado el
Hasbro lanza juguete de acción de J Balvin. (Foto Prensa Libre: Instagram/Jbalvin y tformers.com)
Hasbro lanza juguete de acción de J Balvin. (Foto Prensa Libre: Instagram/Jbalvin y tformers.com)

La multinacional de Hasbro anunció oficialmente este jueves 1 de julio su colaboración con el colombiano J Balvin para convertirlo en una figura de acción de los famosos Transformers, autos y vehículos de juguete que se convierten en robots de pelea.

Esta es la primera colaboración de la empresa con una celebridad y estará lista para preordenar a partir del 13 de julio, únicamente a través de la plataforma NTWRK quienes llegaron con la idea inicial a Balvin y Hasbro conjuntamente.

El juguete se llama J Balvintron, tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los álbumes Energía y Vibras de J Balvin.

(Foto: tformers.com)

“El mayor reto ha sido implementar en el diseño todo los colores que usa Balvin en su ropa y en su pelo, que son tan característicos de él…” cuenta Evan Brooks, el diseñador a cargo de materializar esta figura de acción.

Lea también: “No ha sido fácil, pero estoy tranquila”: Qué dijo Alejandra Guzmán sobre la denuncia de su hija Frida Sofía

J Balvin, que siempre ha sido fanático de los Transformers, aseguró que esto es un sueño hecho realidad… es el reflejo de mi juguete soñado”

(Foto: tformers.com)

El colombiano, considerado como el Rey Midas del reguetón por Forbes, ha colaborado con grandes marcas mundiales como McDonald ‘s, con quienes lanzó su JBalvin Meal, convirtiendo una de las icónicas hamburguesas en su comida de temporada con su nombre y rostro.

Además: Cuál fue el motivo por el que Juan Gabriel pagó una condena de 18 meses en una cárcel mexicana

Hace poco causó furor mundial con el lanzamiento de su colaboración junto a las famosas zapatillas Jordan de Nike y que se agotaron a minutos de su lanzamiento.

* En alianza con Forbes Colombia, artículo de Forbes Staff.