Demi Lovato: revelan más detalles de la sobredosis de la cantante

Demi Lovato vivió un episodio trágico esta semana cuando fue hospitalizada por sobredosis. 

Publicado el
Demi Lovato ha luchado con las adicciones a lo largo de su vida (Foto Prensa Libre: EFE).
Demi Lovato ha luchado con las adicciones a lo largo de su vida (Foto Prensa Libre: EFE).

Los altibajos en la vida de Demi Lovato, marcados principalmente por las adicciones a algunas drogas, fue una situación con la que la artista ha vivido durante varios años.


El hecho era público. La misma cantante publicó un tema en su disco más reciente en el que expone su problema, ofreciendo disculpas a familiares y amigos. 

También reveló que, después de seis años de sobriedad, en este 2018 recayó. Después de que eso ocurriera, reportes señalan que sus amigos estaban preparados para lo peor.

Según publicó TMZ, el medio que difundió primero la noticia, añadió que Lovato se encontraba en una fiesta en su mansión de Hollywood Hills, Los Ángeles, donde sufrió la sobredosis.

Allí se encontraban un grupo de amigos, quienes llamaron al 911 pero huyeron antes de que llegara la policía y paramédicos. 


Por su parte, People reveló que en el lugar se encontró Narcan, un medicamento que suele ser utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis. 

“Consumieron toda la noche”, dijo una fuente anónima al medio. “Llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones. Estaban preparados por si esto ocurría”. 

“La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no eran sus amigos verdaderos. Ella se alejó de sus verdaderos amigos”, agregó. 

Lovato presuntamente tenía un mes de consumir drogas, posiblemente metanfetaminas. Según TMZ, la artista se negó a explicar a los paramédicos qué drogas había consumido. 

Voceros de la intérprete confirmaron que ella se encuentra en recuperación, estable y en compañía de sus familiares. 

Luis Fonsi, con quien la cantante trabajó este año en el tema Échame la culpa, publicó un mensaje de apoyo para ella. “Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”, compartió. 

Contenido relacionado:

> Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road
> 5 datos curiosos de Mick Jagger
> Justin Bieber le dice adiós a la soltería

Archivado en:

Demi LovatoMúsica