Demi Lovato envía un mensaje de agradecimiento

La cantante Demi Lovato está fuera de peligro y ha enviado un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que han estado a su lado en estos duros momentos. 

Demi Lovato se recupera luego de sufrir una sobredosis.
Demi Lovato se recupera luego de sufrir una sobredosis.

La intérprete de temas como Échame la culpa, Sober y Stone Cold, envió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer y aclarar algunos puntos sobre la sobredosis que sufrió hace unos días. En el mensaje, Lovato comienza afirmando que ella siempre ha sido muy honesta y transparente con sus problemas de adicción.


Asimismo, agradece a toda su familia, a su equipo, a todo el personal del hospital que la ha atendido y a todos los que han estado a su lado, pues sin ellos no le hubiera sido posible salir adelante y escribir estas palabras.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Según afirma Lovato en el mensaje, ahora necesita tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad. La cantante está consciente del amor que sus fans le han demostrado en todo momento y ansía que llegue el día  en que pueda afirmar a los cuatro vientos que ha logrado salir de esta dura experiencia. Para cerrar el mensaje, Lovato afirma que seguirá luchando.

Sobredosis de heroína

El pasado 24 de julio, Demi Lovato sacudió a muchos de sus fans con la noticia de haber sufrido una sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su casa y la tuvieron que reanimar con Naloxona, medicamento que se utiliza en casos de sobredosis.

El apoyo ha sido clave

Desde entonces su familia, amigos y expareja, Wilmer Valderrama, han estado con ella para darle fuerza. Muchos de su círculo y parte de su equipo han publicado mensajes de cariño y fortaleza para la artista. Una de sus bailarinas comentó en sus redes que ella no estuvo en el momento del incidente pero que desde entonces lo ha estado para apoyarla.

Una publicación compartida por Dani Vitale (@danivitale) el

Contenido relacionado:
>Detalles de la sobredosis de Demi Lovato
>Demi Lovato sufre sobredosis
> Justin Bieber en rehabilitación