“Descripción gráfica de mi accidente”: Eugenio Derbez se burla de su incidente

Después de explicar cómo fue su accidente por el que tuvo que ser operado del hombro, Eugenio Derbez publicó un vídeo y dejó claro que está tomando con buen humor su recuperación.

Publicado el
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez volvió a publicar en sus redes sociales tras estar varios días en silencio por haber sufrido un accidente que hizo que sufriera de una operación. (Foto Prensa Libre: EFE).

La salud de Eugenio Derbez sigue siendo un tema recurrente en el mundo del espectáculo, luego de que se supiera que fue sometido a una operación de hombro tras haber sufrido un accidente. Después el actor explicó cómo se lastimó mientras jugaba un videojuego de realidad virtual.

El incidente provocó que Derbez fuera sometido a una cirugía de emergencia para reparar las 15 fracturas que tenía en el hombro izquierdo, debido a que cuando utilizaba un visor de realidad virtual el actor se tropezó y cayó sobre su hombro. Estos detalles los dio por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales.

En redes sociales, además de la preocupación por la salud del comediante también han surgido varias especulaciones respecto a qué pasó realmente en el incidente. Una de ellas es que el actor mexicano protagonizó una pelea con su hijo Vadhir, a quien responsabilizaron de los golpes que habría sufrido Derbez.

Sin embargo, el otro hijo del comediante mexicano, José Eduardo, opinó que confía en la declaración que dio su padre. “Se han manejado mil historias. A mí me mandan videos y se dice que fue chocó y que hasta mi hermano lo había golpeado, pero son cosas que ni al caso”, dijo.

José Eduardo también dijo que su padre va muy bien con su recuperación y así lo dio a entender Eugenio Derbez en su publicación más reciente en su cuenta de Instagram. Además, demostró que está tomando con humor su convalecencia.

Este 24 de septiembre publicó un vídeo en donde con uno de sus personajes cómicos más conocidos se burló de su accidente.

En la grabación primero se ve a un hombre usando un visor de realidad virtual mientras que una mujer se le acerca por la espalda y lo empuja. Sin embargo, destaca que al hombre Derbez le colocó la leyenda con su apellido y a la mujer le colocó “El Universo”.

Previo a que la mujer empuje al hombre en el vídeo aparece El diablito, personaje de Derbez conocido por causar desgracias al pulsar un botón rojo.

El comediante mexicano acompañó el vídeo con la leyenda “Descripción gráfica de mi accidente”.

Sus seguidores han comentado la publicación deseándole pronta recuperación a Derbez y celebran que se haya tomado el accidente desde el lado amable. Además, famosos como la actriz Vannesa Bauche, Roger González y el comediante Gon Curiel también dejaron sus buenos deseos y pronta recuperación para el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)