“Desprestigió el apellido”: Niurka Marcos arremete contra Frida Sofía y mostró apoyo hacia Alejandra Guzmán

La cantante cubana aseguró que la hija de Guzmán “tiene bien merecido” que sea sacada del testamento de la roquera mexicana.

Publicado el
Niurka Marcos dio su opinión de la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía en el programa "Sale el Sol". (Foto Prensa Libre: @niurka.oficial/Instagram)
Niurka Marcos dio su opinión de la polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía en el programa "Sale el Sol". (Foto Prensa Libre: @niurka.oficial/Instagram)

A finales del mes de abril se volvieron virales varios audios filtrados en donde la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, aseguraba tajantemente que su hija, Frida Sofía sería sacada de su testamento.

Esto provocó más tensión entre las dos mujeres, además de varios comentarios de sus seguidores y celebridades dando su opinión, incluidos varios mensajes “indirectos” por parte de la hija de la roquera mexicana.

En esta ocasión, la cubana Niurka Marcos ha dado su opinión de los hechos, asegurando en un inicio que está de acuerdo con la decisión de Guzmán de desheredar a su hija.

En una entrevista que dio para el programa Sale el Sol, Marcos aseguró que Frida había “desprestigiado” el apellido Guzmán.

“A mí me parece muy bien, pues sí ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos. Ella (refiriéndose a Alejandra) puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, mencionó.

Lea también: Niurka Marcos critica los tatuajes en la cara de Christian Nodal y llama envidiosa a Paulina Rubio

También afirmó que Frida Sofía ya estaba en una edad adulta y podía trabajar para obtener su propio dinero y ganarse la vida.

“La señorita ya es toda una adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida. Lo tiene muy merecido, mordió la mano que le dio de tragar y lógicamente ella no tiene por qué darle a su hija algo”.

Lea también: “Que no se lo devuelva”: Niurka recomienda a Belinda no regresar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Niurka opinó más al respecto del tema, aseguran que Alejandra Guzmán se había tardado bastante en tomar esa decisión. “Yo lo hubiera hecho desde mucho antes, desde muchísimo antes“, finalizando así sus comentarios.