“Que no se lo devuelva”: Niurka recomienda a Belinda no regresar el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Niurka Marcos habló ante los medios de comunicación y aconsejó a Belinda no devolverle a su ex prometido la costosa joya valuada en más de 3 millones de dólares.

Publicado el
Niurka aconsejó a Belinda
La polémica vedette habló sobre la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: @niurka.oficial y @belindapop/Instagram)

Niurka Marcos se unió al grupo de celebridades que ha opinado sobre la polémica separación entre Belinda y Christian Nodal luego de aconsejar a la intérprete de Bella Traición sobre qué hacer con su anillo de compromiso.

Al igual que hizo hace algunos días Galilea Montijo, la controversial vedette cubana recomendó a Belinda no devolver la joya valorada en más de 3 millones de dólares ya que fue el precio que Nodal tuvo que pagar por estar con ella.

Durante su llegada a la Ciudad de México, Niurka fue cuestionada por un grupo de reporteros sobre su opinión sobre la ruptura amorosa de la pareja y la polémica que ha generado el futuro del costoso anillo que Christian Nodal le entregó a su ahora ex prometida.

“Pero que no se lo devuelva, porque él no te puede devolver las gozadas, las presumidas y las manoseadas. Que importa ahora, que lo venda, porque ya fue un regalo ‘mariquita, mariquita, lo que se da no se quita’. Yo lo dije, que bonito ese regalo de 3 millones de dólares porque al rato con eso se va a comprar su casa”, comentó Niurka.

Lea también: Ángela Aguilar: la controversial referencia de la cantante a Belinda luego de mencionar una de sus frases más recordadas

Ante los rumores que señalan a Belinda como una persona materialista e interesada, la polémica vedette cubana le recomendó a la cantante de 32 años hacer caso omiso a las críticas y tomarlo con tranquilidad, ya que a pesar de ser algo negativo, las personas continúan hablando sobre ella.

“Que siga siendo interesada, que no le haga caso a nadie en redes sociales, que a toda esa gente que está diciendo que es una interesada, que les pongan un anillo de 3 millones de dólares adelante a ver si lo van a devolver. ¿Interesada?, sí se interesada criatura que ya te agarró el ‘bollo’. Mamá Niu es la vulgar, pero es la master de las vulgares, tú serás la master de las interesadas”, añadió.

Lea más: Christian Nodal: el emotivo gesto del cantante hacia una fanática de 92 años durante un reciente concierto

De igual forma, Niurka aprovechó el tema y envió un curioso mensaje a Christian Nodal en referencia a los múltiples tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida.

“¿Qué creíste, que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande, tan grande, pero tan grande que nunca iba a poder dejarte por el cargo de conciencia? Se extinguió el cargo de conciencia, ya no hay, nadie tiene. Hay mucho materialismo, lo único que hiciste con eso es mostrarle y enseñarle a la audiencia de que es lo que no se debe hacer, tan bobo”, dijo la vedette.

Le puede interesar: Vicente Fernández: así fue el homenaje a “El Charro de Huentitán” protagonizado por Ángela Aguilar y Christian Nodal

Para finalizar, Niurka Marcos aconsejó a todos sus seguidores jamás tatuarse en honor a una ex pareja, como lo hizo el intérprete de música regional mexicana con Belinda.

“Eres artista Nodal, eres una estrella. Has escuchado el dicho que es muy divertido y popular que dice ‘en la cara no, en la cara no’, ¿nunca lo escuchaste? Como vas a opacar tu rostro, tu arte, distraer tu canto, tu música, tu leyenda, tus canciones, tu historia de vida con el nombre de alguien más que está distrayendo”, concluyó.