Más de 300 aspirantes acudieron a la convocatoria, de la cual seleccionaron a cuatro. González participará en el montaje de la ópera Don Giovanni, el próximo 22 de marzo.
“Esto es lograr un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo para mi carrera y colocarme en un lugar que reafirma mis conocimientos y los fortalece. Profesionalmente, es una oportunidad de crecimiento”, indicó González a Prensa Libre.
Sorprendida
“Lo primero que piensas es que vienes de un lugar que no tiene una gran cultura de ópera, por lo que tu preparación es distinta. Luego, escuchas a la competencia y te sorprendes realmente de la alta calidad a nivel mundial. En un momento tan pequeño identificas tus fortalezas y tus debilidades, tus sueños y tus miedos”, narra González al referirse a lo que sintió cuando subió al escenario, antes de que la eligieran para ingresar en esa casa de estudios.
González se presentará en los montajes: Cosí Fan Tutte, de Wolfgang Amadeus Mozart; Iphigénie en Tauride; de Christophe Willibald Gluck; y The Creation, una ópera contemporánea que ha sido compuesta para estrenar con los cantantes de Atelier Lyrique, en los próximos meses.