Detienen a Mollie Fitzgerald, actriz de Capitán América, señalada de asesinar a su madre

La actriz fue detenida bajo fianza, el pasado 31 de diciembre, al ser señalada de asesinar a su madre en Olathe, Kansas City.

Publicado el
La actriz interpretó a Stark Girl en la película "Capitán América: el primer vengador". (Foto Prensa Libre: marvelcinematicuniverse.fandom.com).
La actriz interpretó a Stark Girl en la película "Capitán América: el primer vengador". (Foto Prensa Libre: marvelcinematicuniverse.fandom.com).

La actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó un papel secundario en la película Capitán América: el primer vengador, fue detenida por la policía el pasado martes 31 de diciembre al ser señalada de asesinar a su madre en Olathe, Kansas City.

De acuerdo con el medio internacional Kansas City Star, la actriz fue acusada de asesinar a su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años, a quien localizaron muerta el pasado 20 de diciembre en su casa de Olathe. Días después del hallazgo, la policía dijo que todos los involucrados en el incidente habían sido identificados, pero no dieron más detalles porque el caso estaba bajo investigación.

Fitzgerald, de 38 años, fue acusada de asesinato en segundo grado y detenida bajo fianza de 500 mil dólares, según informó Kansas City Star. Hasta el momento de la publicación no se conocía si la actriz ya contaba con abogado.

Según el medio IMDB, Mollie Fitzgerald es actriz, directora y productora de cine. Parte de su trabajo ha sido en proyectos de bajo presupuesto como The Lawful Truth en 2014 y The Creeps en 2017. En Capitán América interpretó a Stark Girl y trabajó como asistente del director Joe Johnson.

Patricia Fitzgerald, madre de la actriz, estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de residir en Houston durante varias décadas, explicó su hermano Gary Hunziker, detalla Kansas City Star.

Hunziker dijo que tienen pocos detalles de la muerte de su hermana. La familia prepara el funeral de Fitzgerald para el viernes en la parroquia Divine Mercy en Gardner Kansas.

Contenido relacionado

>Capturan a Ray Reyes, exintegrante de Menudo, en Puerto Rico

>Famosos internacionales que fallecieron en el 2019

>Kelly Fraser, la cantante que se hizo famosa por imitar a Rihanna, se suicidó en Nochebuena