Zac Efron estuvo a punto de morir mientras rodaba un documental en Papúa Nueva Guinea

El actor estadounidense fue trasladado de emergencia a Australia para recibir tratamiento contra una infección mortal.

Archivado en:

farándulaZac Efron
El actor estadounidense Zac Efron fue hospitalizado de emergencia mientras rodaba su nuevo trabajo.  (Foto Prensa Libre: EFE).
El actor estadounidense Zac Efron fue hospitalizado de emergencia mientras rodaba su nuevo trabajo. (Foto Prensa Libre: EFE).

El actor Zac Efron se embarcó en un nuevo proyecto de trabajo y este casi le cuesta la vida. Se trata de un programa de supervivencia en el que la exestrella de Disney se somete a circunstancias extremas.

Killing Zac Efron (Matar a Zac Efron) es el nombre del documental y durante su rodaje se demostró que es realmente peligroso para las personas que participan en él. Según el medio The Sunday Telegraph, el actor de 32 años contrajo una forma de fiebre tifoidea, la cual puede ser mortal si no se trata a tiempo.

De acuerdo con la publicación, Efron se encontraba rodando la producción en Papúa Nueva Guinea y empezó a mostrar síntomas de la infección, por lo que fue trasladado de urgencia a Australia, donde fue internado en un hospital privado.

Esta es una de las fotografías de Zac Efron en Papúa Nueva Guinea. (Foto Prensa Libre: Facebook).

Aunque el actor estaba en un estado delicado y de gravedad, el reporte médico afirmó que se estabilizó en pocos días, luego de recibir el tratamiento especializado. Después, según medios internacionales, Efron voló a Estados Unidos para celebrar la Navidad con su familia.

Sobre la producción

Killing Zac Efron es un documental que retrata cómo la estrella de Hollywood sobrevive en una isla remota y peligrosa durante 21 días.

En ese lugar, el actor visitó varias comunidades y compartió con los residentes. La producción se transmitirá por Quibi, una plataforma para contenido de formato corto.

Más detalles

Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987. Saltó a la fama gracias a su protagónico en la serie juvenil High School Musical. También ha trabajado en películas de diferentes géneros, como New Year’s Eve, The Paperboy, The Greatest Showman y Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

Contenido relacionado

>Así luce el elenco de “Yo soy Betty, La Fea” después de 20 años de su estreno

>Capturan a Ray Reyes, exintegrante de Menudo, en Puerto Rico

>Muere Andrew Dunbar, actor de Game of Thrones