Escenario

Échele un vistazo a la casa de Taylor Swift

La cantante estadounidense abrió las puertas de su casa en Malibú a la revista Vogue y mostró cada rincón mientras respondía toda clase de preguntas. 

Por casi 10 minutos, la estrella pop fue seguida por un camarógrafo que grabó cada ambiente de su hogar. Ella no dudó en presentar el lugar donde la visitan las musas para componer sus canciones, la sala de su hogar, así como la cocina y el patio. Pero su dormitorio quedó fuera del recorrido.

El lugar está repleto de los galardones que ha obtenido en su corta pero exitosa carrera, como Grammys, Billboard o los premios MTV.  Lo que no es nada extraño, al igual que los diez gato que adornan la sala de su casa, pues ella es amante de los felinos.

La cámara acompañó a Taylor Swift por la planta baja de su residencia, mientras ella respondía preguntas como ¿Cuál es su comida favorita? A lo que la rubia dijo: “Si estamos hablando de lo que podría comer cada día, si no contaran las calorías, serían alitas de pollo”.

En cuanto a qué le gusta beber, indicó que Coca Cola de dieta mezclada con Vodka. En el tema de la comida rápida prefiere hamburguesas de queso, patatas fritas y postre de chocolate.

Swift habló de todo un poco en la serie 73 preguntas de Vogue, mientras caminaba por toda la casa. Estas son algunas de sus respuestas:

¿Show favorito de TV?

Friends.

¿Película que te hizo llorar?

The Martian.

Si tuvieras un superpoder, ¿cuál sería?

Sanar a la gente.

¿El mejor regalo que te han dado?

Mi novio plantó un árbol de aceitunas en mi jardín para Navidad.

¿Qué canción desearías haber escrito tú?

El tema de Friends, debido a todos esos royalties.

¿El momento profesional más memorable por ahora?

Filmar el video de Bad Blood es mi recuerdo predilecto.

¿Qué animal serías?

Delfín, porque son muy sociales. Viajan en grupos.

¿Cuál es la lección de vida más importante que alguien debe aprender?

Que el karma existe.

ESCRITO POR: