“¡Ay Guatemala!” exclamó con sentimiento, mientras llevaba su mano derecha al corazón. “Gracias por esta aquí” dijo, y agradeció a los asistentes esperar el espectáculo pese a la lluvia que comenzó a caer desde horas de la tarde y continuaba pasada la medianoche, pero Solís seguía complaciendo a su fiel público.
Abrió el concierto con los éxitos Morenita, Ahora te vas y Tu hombre perfecto. En los alrededor del estadio centenares de personas también cantaban cada uno de sus temas románticos, pues se escucha perfectamente la voz y música de el Buki espectáculo.
El espectáculo
Marco Antonio Solís, en la segunda parte del show, cambió de vestuario y sorprendió al público con un traje blanco y el repertorio de sus conocidas canciones con su antigua agrupación Los Bukis, Tu cárcel fue una de las melodías más coreadas. La presentación, que duró poco más de dos horas, los amantes de las canciones románticas no desaprovecharon la oportunidad para llamar por teléfono a sus familiares o amigos ausentes en el concierto y ponerles los temas que estaban escuchando.
Sigue sin mí, El milagrito, De mil Amores, Eterno amor secreto, fueron algunos de los temas interpretados por el mexicano.
Otra de las sorpresas del espectáculo fue cuando el Buki, gracias a la tecnología, interpretó junto al español Enrique Iglesias el éxito El perdedor ,que como era de esperarse, arracó suspiros y aplausos.
Gritos, emoción y euforia dejó el concierto de Marco Antonio Solís en un encuentro que, pese a la lluvia que cayó durante toda la velada, fue uno de los más esperados por el público local. El show cerró con un espectáculo de cuatro bailarinas y la canción Más que tu amigo, que puso a bailar a loa concurrencia. “Gracias Guatemala”, fueron las palabras del cantante antes de salir del escenario.
Marco Antonio Solís durante la presentación en Guatemala.