Sin temor: Dr. Evil, de Austin Powers, reta a Donald Trump

Dr. Evil, personaje de las películas cómicas de Austin Powers, habló sobre “su trabajo” con el presidente Donald Trump. 

Mike Myers volvió a interpretar al Dr. Evil, ahora para enviar un mensaje a Donald Trump (Foto Prensa Libre: YouTube).
Mike Myers volvió a interpretar al Dr. Evil, ahora para enviar un mensaje a Donald Trump (Foto Prensa Libre: YouTube).

Los programas nocturnos de Estados Unidos se mantienen creativos en saber cómo bromear sobre la presidencia de Donald Trump y su gabinete de gobierno.


Esta vez, Jimmy Fallon, de The Tonight Show, decidió pedir “auxilio” y entrevistó a uno de los integrantes más particulares del gobierno norteamericano.

Se trata del Dr. Evil, el villano, el personaje malvado de la trilogía de Austin Powers, intepretado por Mike Myers y que en televisión aseguró formar parte del ejecutivo de Trump.

En la entrevista, el Dr. Evil aseguró que fue el secretario del mal, encargado de las “cosas malas”, pero que el puesto finalmente quedó para Steve Bannon, quien fue criticado por sus expresiones ideológicos

Lea también: Así fue la burla de Jimmy Fallon y Stephen Colbert a Donald Trump

Al preguntársele si fue el villano el responsable de deportar a los dreamers, el personaje contestó que “él no es tan malo” para hacer esas cosas. 

El doctor también se burló del muro de Trump y lanzó una mejor propuesta: un lago de peces venenosos a lo largo de la frontera. En vez de México, deberá ser pagada por Alec Baldwin

Finalmente, en disgusto con la administración de Trump, el mismo Dr. Evil anunció que se postulará a la presidencia en 2020, bajo el eslogan de “Make America Evil Again” y con Mark Zuckerberg como su vicepresidente. 

¿Lo conseguirá? Estará por verse. 

Contenido relacionado: 

? ¿Por qué Trump insiste que México pague el muro?
? Jimmy Fallon y Maroon 5 sorprenden con un concierto gratuito
? Indiana Jones será una mujer