El emotivo mensaje que le escribió el cantante Ricardo Arjona a su hija Adria

La actriz Adria Arjona Torres cumple 27 años y su padre, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, hace público un tierno mensaje de felicitación.

Publicado el
Ricardo Arjona junto a su hija Adria Arjona. Foto Prensa Libre/Scoopnest
Ricardo Arjona junto a su hija Adria Arjona. Foto Prensa Libre/Scoopnest

“Mi niña. Un año más. Los tuyos valen por 10. Vas rápido, a veces por las noches, repito una peli tuya y recuerdo como me hiciste quitarte aquel diente con la puerta de tu cuarto. Amarre un hilo a la puerta, el otro extremo a tu dientecito flojo. Mientras llorabas, me pedías que cerrara la puerta como mi padre lo hizo conmigo también con mi consentimiento”, comienza el mensaje el artista guatemalteco.

“Aquella historia siempre te gustó y decidiste que querías lo mismo. Cerré la puerta y tu diente voló. Tu cara de orgullo no se me olvida. Así de necios somos, como se debe de ser. Te quiero. Feliz cumple. Fui tu primer saludo y el último para que sigas celebrando el resto de la vida”, concluye el cantante.

View this post on Instagram

Thank you for all the birthday wishes 🌈 🎂

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Adria Arjona, nació el 25 de abril de 1992 en San Juan Puerto Rico. Es una actriz reconocida por sus papeles en series de televisión como True Detective y Person of Interest. También actuó en el cortometraje Loss. Su primer trabajo profesional como actriz fue cuando apareció como Suzy Houchen en un episodio de la serie Unforgettable. Además de participar en el largometraje cinematográfico español Little Galicia. En el 2017 se unió al elenco principal de la serie Emerald City, donde interpretó Dorothy Gale.

En el 2019, Adria apareció en la película Triple frontera, interpretando a una infiltrada forzada en el narcotráfico, Yovanna, junto a reconocidos actores como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal.

Ricardo Arjona no pierde la oportunidad de hacer público el amor por sus hijos. En sus redes siempre aparecen fotos y videos en los que muestra su lado más tierno y emotivo.

Contenido relacionado

> “La casa de las flores” vuelve con su personaje más querido Paulina de la Mora

> Tras el triunfo del nuevo video de Madonna y Maluma, la envidia de Miley Cyrus se hizo notar

>“Avengers: Endgame” podría ser el estreno más taquillero de la historia